Hay que regular ph en humidificador?

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hola de nuevo. Os cuento, creo que mis plantas se me ponen amarillas por el puto humidificador. Ya que mi agua está en 7,2/7,4 de ph. Estoy empezando a regularselo, pero mi medidor de ph solo tiene hasta 6,8.
Creo que también puede influir que el vapor que suelta el humidificador, hace que se pongan amarillas. Tiene algo que ver, o estoy flipando. Muchas gracias de antemano.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
No necesitas regular el ph del hudimidificador. En principio, el humidificador no debe tene nada q ver con el amarilleo, a no ser de q suba la humedad un montón y dificulte la transpiración de las plantas, pero para eso, deberías tener al menos un 75% de humedad relativa. A lo mejor, si el chorrro de vapor de directamente a las plantas, la humedad en las plantas q están a su lado podría ser excesiva. Pon un trozo de plástico como deflector del vapor, para q no les de directamente el chorro.

La causa del amarilleo suele estar relacionada con los nutrientes (y el ph).

Salud
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Tío pues muchas gracias, porque yo ya no sé que hacer con las putas plantas. Siempe me crecen bien hasta que salen dos o tres nudos y luego empieza ha amarillear las hojas y se caen.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ocrules

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Describe como es el lugar de cultivo. Las cuestines esenciales: ventilación, luz, fertilizantes y sustrato usado, ph. Por ahi tiene q estar el problema, o en un exceso de riego (o agua muy inadecuada).

Salud
 
-