Hay variedades de Cannabis Autoctonas de venezuela?

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
441
83
al norte del sur
Hola ...tenia tiempo que no entraba...estoy preso por autocultivo y sentenciado al 5 años y medio. Mi esposa es de Monagas por lo que frecuentaba mucho esas tierras. Viví varios años por allá y cultive mucho allí. Tengo buenas relaciones con muchos agricultores, de los cuales conozco algunos que cultivan cannabis autóctono desde hace mucho años. Compartí muchas semillas con ellos y obtuve algunas semillas de esas. Allá le dicen marihuana criollal. Yo les doy el nombre del lugar donde las conseguí, Mundo Nuevo, que queda entre Monagas y Anzoátegui.
Esta cepa es una belleza...sativa pura de muy alta estatura y fuente olor cítrico, zanahorias y madera. De fuente efecto cerebral muy prolongado y de fumada picante....mmuy buena cepa. He hecho varios envíos al Chile y España. En estos momentos por la situación por la que estoy pasando, no puedo ayudarlos, pero esto es una comunidad activa y no una moda que pasa y se olvida. En cualquier momento me voy para la calle y me activo de nuevo con los intercambios.
Me alegra ver que aún hay gente interesada en los landraces y no sólo en genéticas comerciales. Debemos conservar las razas puras a toda costa.Cualquier ayuda envíen mensaje que siempre estoy dispuesto al ayudar.
saludos.

mdmota

Gran cogollo
22 Septiembre 2017
1.817
1.140
143
24
wow que historia que mal pucha :( yo recien puse a germinar una Malverde de breaking buds y venia buscando info sobre ella!
Lamento leer eso espero que tu situación legal mejore
Saludos de un españo-chileno :p

• Me gusta
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
441
83
al norte del sur
Sativa venezolana, de la región del oriente del país, Serranías del Turimiquire.
Variedad que todos llaman criolla donde la cultivan y que la identifico con el nombre del lugar donde la conseguí, Mundo Nuevo.
Sativa pura sin híbrida, tiempos largos de vegetativo y floración. Efecto eléctrico y cerebral.

Adjuntos

• Me gusta
Reacciones: Jotax y mdmota

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
250
64
33
Sativa venezolana, de la región del oriente del país, Serranías del Turimiquire.
Variedad que todos llaman criolla donde la cultivan y que la identifico con el nombre del lugar donde la conseguí, Mundo Nuevo.
Sativa pura sin híbrida, tiempos largos de vegetativo y floración. Efecto eléctrico y cerebral.
Cómo quisiera una de esas bro.... Que vaina más bella

• Me gusta
Reacciones: rascsk8