HAYUDA POR FAVOR...........PREÑADAS?

sungod

Semilla
18 Agosto 2010
57
3
6
Ayuda va sin h gilbertooo! :wink:
La del primer post, si que la tienes preñada, a mí un año me pasó, no se puede hacer nada, más que hartarte de sacar semillas cuando te hagas un canuto.
Y vaya pedazo de auto que has cosechado!!

Un saludo!!
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
33
Vaya putada tio! La auto está genial, se ve que ha salido bien la cosecha :)
Y a ver si tienes suerte, y de las semillas te salen buenas plantas en el próximo cultivo :twisted:
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
jajaja!pondria la h por los nervios de ver las peazo de bolas,jejeje!
tengo 5 normales hermosisimas y una va peta de bolas las demas parece que tienen bastante menos,autos tengo 8 y esa se lleva la palma ,ha crecido un montón las demas estan bien ya pondre fotos,muchas gracias por la aclaracion amigos,buenos humos pa tos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues lo que tienes qe hacer, una de dos, si conoces al padre, guardarlas en el frigo para la temporada que viene, o si lo desconoces, desacerté de ellas o guardar algunas por si las moscas,almenos yo no conservo nada, que no etnga bien claro los parentales :D
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Mira, este año al volver de vacaciones, descubro en el medio del cultivo la unica variedad no feminizada que planté. Una Santa Sativa Macho que habia sexado durante mi ausencia. Algunas flores abrieron, unas cuantas...

Pues bueno, las hembras aun no estaban muy floradas, pero todas las flores primerizas a fecha de hoy tienen semillas.

Asi que tenemos los siguientes nuevas variedades:

Santa Prozac
Santa Shark Attack
Santa NYC Diesel
Santa Cloud #9
Santa Cheese
Santa Veneno

Todas de PAKAMADIS SEEDS... JA JA.

Por cierto, fumar se fuma, pero el coñazo es limpiar las semillas (en mi caso, unas 5 por cogollo). Ten en cuenta que una sola, te amarga el peta, y la peste que suelta.

Un saludo tio.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
opa, pakamadis :D .

oye, y cómo es éso del macho santo sativo? ya eran cruzadas esas semis o qué :? ? porque que yo sepa sólo las tiene dinafem :? . aunque cierto que ya parece que no se esmeran tánto :) . si es de dinafem, yo las semillas las desecharía :) ; si son ya cruzadas, pues hombre, hay que probarlas a ver :lol: .

tienes que comprarte un grinder de éstos pros :lol: ; por 5 leuros ya los encuentras de éstos de 4 o 5 piezas, que le das un meneíllo suave y ya te separa las semis y te deja la hierba bien picadita 8) .

saludoos
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Scrasfi, las semillas de la santa sativa eran cortesia de un amigo cultiveta, de su propia cosecha. Por eso que no fueran feminizadas. Cuando la planté desconocia cual era, pues tengo un cacao de semillas que flipas. Podriamos montar un bunker de semillas como el del polo norte de noruega... JA JA. Bueno, volviendo al tema, a los 2 meses de crecimiento hice un inventario de semillas y resulta que me faltaba precisamente una de las santas sativas. Asi que entre esta deduccion, el aspecto de la planta, y una charla con mi amigo, concluimos que era la santa sativa, o mas bien santo sativo. Ademas era un macho 100%, alucino que se me pasara su sexo durante tanto tiempo, pero estaba convencido de que saldria nena, y me cegue. Cuando volvi de vacaciones, ya ves, sorpresa. Un machorro de 3,5mt en medio del cultivo soltando polen. El resto de la historia ya la sabeis.

Anyway, me apunto al cultivo invernal, y pondré unas cuantas de cada una de estas, a ver en que se convierten. Yo espero que las que estan cruzadas con variedades con predominancia indica, salgan apropiadas para cultivo en mi zona del norte. Si quereis probar, os mando las que querais.

Oye, yo tengo un grinder de esos con iman de metal con 4 piezas, y no sé, a veces pasan las semillas enteras, y las puedo separar, pero otras veces las revienta y se mezcla con lo grindeado, y se me jode el peta. Creo que lo mejor es una inspeccion antes de meter el cogollo en el grinder.

Bueno Mr, una abraçada.
p.
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
el maromo que me salió era un haze baer,fue un regalo de sibaritas grow ,me aseguraron que eran feminizadas.............una salió macho y la otra hembra ,una semana que me fui de vacas mi madre no se dio cuenta y...............se lio parda.
Yo voy a tener semillas por un tubo a si que si quereis .......solo teneis que pedir son :
flash back #2,psicodelicia,green poison y haze baer.
Una duda que tengo.........todas estas semillas seran feminizadas o regulares ?

Un saludo!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
jajaja... Bromeaba, Paka...

No es necesario que me envíes nada. El próximo año voy a hacer un cultivo de sólo 2 o 3 plantas y van a ser semillas selectas... :D

Gracias de todas maneras :wink:
 

vera69

Semilla
8 Septiembre 2010
4
0
0
tu tranquilo la hierba te va a salir no igual de buena un poco mas mala pero hierba tendras a no ser que el machorro se la folle antes de florecer
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
33
A ver si nos haces un regalito Gilberto77 ^^
jajaja Un saludo y buenos humos!!
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
deciros que todas menos las autos tienen cañamones pero de momento todos son malos
no sale ninguno duro,si salen buenos ya apartare para quien kiera
Y tu el primero asas ya lo sabes !!!!
Un saludo y ya os dire que colocon tiene cada una,ya he ido probando pero aun esta verde,jejejeje!!el ansiaaaaaaaaaa
buenos humos a todos
se abre la vedaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
-