hayuda

franky

Semilla
7 Diciembre 2002
70
0
0
mexico
8) mira lo que pasa que el tallo es muy delgado no se si con la regada le cayo una gota y no soporto el peso otra pregunta a que se de ve que las 2 hojas primeras se hagan para arriva

:( mira lo tengo con un foco con espectro azul de 75w ya que donde vivo no hace mucho frio y la rego cada 2 dias es normal que crescan al principio con el tallo delgado y altas
 
En mi opinion no hay problema asi tienen q ser ya sacaran tallos gordos cuando crezcan.
Es mas en una de mis plantas hice una tonteria.
Cortando las hojitas ovaladas(eso si ya habia crecido algo empezaba la poda) me pase de listo y le quite una capa a too el tallo y quedo mu fino mu fino ......pense q se me moria pero no...........estaba algo devil y curvada pero salio adelante...........asi q no hai problema amigo.
Un saludo pa toos los mejicanos q sois la leche.
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
...

Puede ser que se quieran ir pa arriba en busca de la luz por no ser esta lo suficiente potente.A mi tambien me pasa cuando estan pequeñitas.
Un saludo
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
A mi me pasa lo mismo y es por falta de luz, tranki ya empezaran a engoradar intenta poner mas potencia de luz
un saludo Salvador Madrileño
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y separalas que luego a parte de ser un movidon que esten tan juntas no se que coño les pasa que saben que estan juntas por no se que misterio y te saldran casi todas machos y alguna hembra (se supone separar se macetas)
Salvador madrileño
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
hola franky, es por falta de luz seguro, 75w es poca cosa, aunque de momento salgan parriba, necesitarán mas, sino acabaran no soportando su propio peso. Otra cosa, procura separarlas, sino lucharan unas raices contra otras por territorio, si si no te rias tambien buscan la independenzia. saludos
 
-