Haze 11 semanas de floracion

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Hola a todos, tengo una haze de nirvana que lleva ya unas 11 semanas floreciendo en interior, están saliendole pelos nuevos por la parte de arriba de los cogollos y bajo el microscopio los tricomas estan todos transparentes...
Es normal eso??
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Vale, muchas gracias amigo!Pues nada a seguir esperando con ansias...xD
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Te recomiendo que les separes un poco el foco y les recortes una hora de luz y si puede ser bajar un poco la temperatura, eso les ayudará a madurar. Las haze al ser muy sativas, "genéticamente diseñadas" para la luz ecuatorial, no responden tan fácilmente al fotoperiodo como las índicas o híbridos.
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Hombre mientras sigan engordando mejor, ya que solo tengo una planta... que se tome su tiempo, eso si, que siga creciendo!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No se trata de que engorde, sino de evitar que revegete y acabe a su tiempo. Las sativas no dan mucha densidad de cogoyo, y la que dan suele ser durante periodos de floración avanzada en que parece que no avanza, pero salir pelos nuevos con 11 semanas cuando le deberían quedan dos o tres, puede tener algo que ver con una revegetación, especialmente si destacan mucho.
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
aah vale, pues haré lo que me dices porque la verdad es que me dió la sensacion de revegetacion...
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
YA he hecho lo que me has dicho, le quite una hora de luz, subi el foco al maximo y puse el ventilador mas tiempo encendido para lo de la temperatura.

Yo creo que me estaban revegetando sin duda,los cogollos estaba creciendo en altura, les esta saliendo como un "moñito" y con pelos nuevos. Que es lo que ocurre si la hubiese dejado como estaba?me refiero, se pegaria otros 3 meses floreciendo o como es?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Lo que le sucedía a tu planta no se llama revegetar sino reflorar ... el problema es que, en unas semanas te encontrarias que la planta está casi toda lista para cortar excepto las partes refloradas :? ... muy buen consejo el que te ha dado Seven Rays , se nota que ha tratado con sátivas :D .... pues na! en nada estarás disfrutando de una gran variedad ... qué la disfrutes mucho ... saludos.
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Hola gente, sigue sin haber ni un solo tricoma ambar!encima las refloraciones siguen creciendo... no se si barle otra hora de luz!
 

Grafi

Semilla
27 Junio 2008
17
0
0
Hola que tal, bueno yo creo q a mi me pasa lo mismo, lo que no sabia era lo que le pasaba a mis plantas, yo tan solo lo que veo es que llevo tambien unas 11 semanas en floracion mas o menos y no veo un buen panorama, os pongo unas fotos y bajare la luz una hora, pero a ver si alguien me puede confirmar lo que me pasa os lo agradeceria, para mas informacion me pase con el tiempo de crecimiento tienen 2 meses de crecimiento, las raices creo que ya ocupan toda la maceta pero las macetas son grandes y estan recibiendo guano para floracion. Otra pregunta esto se puede salvar o ya no van a salir cogollos?
Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
11 semanas y ni rastro de flores????? 8O 8O 8O 8O no sé yo. eso sí que no es normal.
 

Grafi

Semilla
27 Junio 2008
17
0
0
Pues lo que ves en las fotos, ahora lo he calculado y son 9 semanas y media mas o menos pero vamos que creo que es tiempo suficiente para que se viera algo no?

Un saludo
 

Grafi

Semilla
27 Junio 2008
17
0
0
Pues supongo que va por los dos, perdon si te pise el post pero no es mi intencion pensaba o pienso mejor dicho que tenemos el mismo problema y por no abrir otro post sobre lo mismo pues crei bueno continuar aqui, si pudieras poner tu TTM unas fotos para comparar y repito perdon si te e pisado un poco el post.
Un saludo.
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Grafi el mio si tiene cogollos y gordos, lo que pasa es que no terminan de maduras los cabrones!!Lo tuyo lo veo más raro :S
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Le acabo de quitar otra hora de luz, me parecio que los tricomas estaban un poco mas lechosos por las puntas,,,
 

sheik

Semilla
9 Julio 2008
7
0
0
lo que creo k te pasa no me agas mucho caso que yo soy mas de exterior ya k solo e tenido dos cosechas de interior esk no le tienes la laz adecuada cual tienes?¿
 

Grafi

Semilla
27 Junio 2008
17
0
0
Pues una bombilla de 400W la marca no la conozco porque las cogo del curro pero se que valen porque a mi cuñado le saque una y es igual y al le salio bien la plantacion, la luz que dan es como anaranjada una vez que arranca. Las tengo en una habitacion y en el periodo de oscuridad esta muy oscura la habitacion pero por la ventana entra una pizca de luz que apenas se ven un par de ramas de una de la planta. El aire pues abro un poco la puerta y no entra luz pero supongo que renovara el aire porque cuando entro no se encuentra el ambiente muy cargado, el problema es que al crecer tanto (me llegan al techo de la habitacion) pues la luz tampoco le da a la planta por todos los lados, le da bastante bien o eso creo pero se quedan partes bastantes oscuras. Bueno las dejare un par de semanas mas con 10 horas de luz si veo que no mejoran tendre que quitarlas.
Gracias por los comentarios, se siguen admitiendo propuestas.
 

nadie_ats

Oldtimer
En general , si veis que una sativa no os florece del todo bien en plena floracion a 12/12 le bajas a 10/14 y florecen mucho mejor .

Yo con als sativas hago eso , tambien depende que sativas , pero en general , comienzo la floracion a 12/12 y cuandop ya esta cogollando le bajo a 10/10 , dijesemos el ultimo mes .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Tengo entendido que las haze puras se van a las 16 semanas de floración .... así que, no me extraña que tarden en madurar :? ... pero, en tu caso, Grafi .... es muy llamativo que, con las semanas que llevas a 12/12 las plantas no parecen que hayan formado ni las primeras flores 8O ... yo estoy cultivando unas colombianas en este momento, corinto exactamente y, con un cliclo de luz 12/12 ya habían cerrado puntas a los 7 días ... y, con 4 semanas de flora la formación de los cogollos es notoria ... aún les queda mucho pero, para las 14 semanas que tardarán aproximadamente en estar listas, van a buen ritmo. A ver si, bajándole el ciclo a menos horas de luz espavilan, suerte!

Saludos
 

Grafi

Semilla
27 Junio 2008
17
0
0
Gracias por las respuestas, en una semana o asi os pongo como va la cosa.
Ya le pase a 10 horas de luz el lunes o martes, he puesto la habitacion en oscuridad total sin que entre ningun rayo de sol y este fin de semana les pondre mejor ventilacion y haber si tengo suerte.
Un saludo.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal gente...he empezado unnuevo cultivoy he visto esto...porloque eh estado leyendo croe que el probema,pude estar residiendo en la luz como bien djo uno de vsotros..mira y da datos sobre esa bombilla...quizas no sea la adecuada.y me da de que noloes..ojala me equivoque un saludazo..feelcar-
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tal vez tienes alguna luz aunque pequeña por la noche o el reloj esta siempre en on porque el contactor se ha quedado pegado, revisalo todo, las sativas puras puras como haze pura necesitan un minimo para empezar a florecer de edad y despues se quedan en prefloracion bastante tiempo. Supongo que si tienen buena oscuridad solo tendras que esperar. si has bajado el fotoperiodo no van a tardar nada en salir ya los cogollos pero todas las palntas florecen.

Inbtenta sacarle algun esqueje, tal vez esa tan tardia resulta especial.
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Y las mias siguen con los tricomas transparentes, hoy he puesto el ventilador las 24h y a velocidad maxima para que haga mas frio y forzar un poco más la maduracion...
 

Grafi

Semilla
27 Junio 2008
17
0
0
La instalacion esta revisada y esta todo correcto, hace ya una semana y 2 dias que le pase a 10 horas solo de luz y tape bien todas las entradas de luz y tengo que decir que he notado una gran mejoria, estan empezando a florecer con muchas ganas, asi que creo que el problema esta solucionado dentro de una semana o asi os pongo otras fotos, gracias por la ayuda.
Suerte TTM..
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
16 semanas y siguen sin madurar :S todos los tricomas transparentes... me estoy desesperando
 
-