HAZE

bushdoctor

Semilla
31 Enero 2007
2
0
0
Soy un fanático del sabor de las Haze y me gustaría que alguién me aconsejara que variedad Haze plantar en exterior (Barcelona), teniendo en cuenta que no soy novato pero tampoco un gran experto.

Muchas "ganjas" a todos.............
 
buenas

me mola tu nick... es uno de mis coffees preferidos de amsterdam... y tienen una super silver haze tremenda..

yo es la que te recomendaría, la super silver haze, pero para exterior chungo... lo que son haze está un poco jodido el tema exterior pq alargan demasiado su floración y en muchas ocasiones, sobre todo en zonas humedas y frias, no acaban siendo lo que se espera de ellas...

salut
 

bushdoctor

Semilla
31 Enero 2007
2
0
0
Pos muchas gracias por el consejo, aunque no sé si me resistiré a intentarlo, jejeje.
Que recuerdos el "Bushdoctor"! allí caté un hasch holandes hecho de Kalimist.........uuuuummmmm..........jejeje

Un saludo :)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas :wink: ,he probao una planta que lleva Haze namás,es decir,que en vivo a veces olía a pimienta dulce 8O ,a mi mujer le gustaba el olor y mi hija decía que olía a sudor,doble 8O 8O ,eso si,te jincabas uno y te ibas a currar sin coche :p ,no veas.Esta era la Skunk x Haze de Seedman,40 eurus.Quemabas el papelillo que sobraba en la punta antes de petar el canuto y ya se sentía el incienso(sí que es verdad que huele a eso,joer)la probé un poco asustao,no tengo el cuerpo como antes,el corazón y eso.Pues de eso nada,un pelotazo guapo en todos los sentidos,o los sinsentidos o lo que fuese,yea.
Ya estoy ahorrando pa meterla este verano donde esa,me cago en la leche de pote :fumador2:
Un saludoo!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la que mas me gusta a mi es la neville's, lo que en exterior esta planta no es muy aconsejable dada su larga floracion, la super silver de GH yo creo que la han cagao, estas nuevas remesas no salen iguales que cuando estaba el shanti de breeder, asi que para exterior, me quedo con la silver haze de sensi o algun fenotipo indicorro de jack herer......por decirte una menos usual, te comentaria, la fuma con dios es pa tenerla en cuenta, el cruce que te comenta el amic ercharli...es fuma con diablos. Salut

PD: ....yo tambien soy un enamorado de las haze :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
ercharli dijo:
+Esta era la Skunk x Haze de Seedman,40 eurus.Quemabas el papelillo que sobraba en la punta antes de petar el canuto y ya se sentía el incienso(sí que es verdad que huele a eso,joer)la probé un poco asustao,no tengo el cuerpo como antes,el corazón y eso.Pues de eso nada,un pelotazo guapo en todos los sentidos,o los sinsentidos o lo que fuese,yea.
Un saludoo!
Hoooooombre!!! .... qué alegría me da leer lo que escribes!! :D .... justo 5 nenitas de esas están secando con esmero en el armariete.... uhmmmm .... ya me huele a incienso y ..... todo eso sin petarlas! :p :lol:

Ayyys! .... qué larga se me va a hacer la espera!! :D .... saludos :wink:
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
Amada juanita, te deje un mensaje en tu seguimiento de esta variedad preguntandote por el dia de corte pero veo que ya lo hiciste bueno esperaremos tus comentarios respecto a la cata; saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Esa peña... 8) .
juanita,ya te digo.Chocolatera a tope,tampoco tenía mu claro que quería decir,ahora si.Un tufo a"choco"del bueno que tumba,no lo había experimentao antes,de verdad que esta planta me ha sorprendido.
Otra cosa,tú seguro que le sacas mas potencial al bisho :p ,eso ha de tenerse en cuenta tambien.A mi me queda mucho pa entrar al club de la"mano verde"entoavía,jaja.Un saludo jefa :wink: .
Minso,yo tambien me he quedao un poco pillao con esta planta.No dudo que tienen que haber de mejores en gusto,potencia,etc.Pero con esta mi hi quedao... :fumador2: mas que listo :p .
"la ignorancia facilita el enamoramiento",lo leí por ahí,pero se puede aplicar a lo"mío"con este tipo de plantas.
un saludo güeno. :fumador3:
edit:Bushdoctor,soy de girona,la corté el 12 de noviembre.un saludo amic!!
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Recomiendo otra sativaza a lo haze, pero más cítrica que inciensada y barata: Safari Mix de Mandala Seeds, cruce de White Satin y Kalichakra. Se recoje el 1 de noviembre, es muy productora, resistente y la fumada es la única que ha superado para mí a la silver haze de sensi, pues ésa me encanta. A esperas de probar Herer, mi sativa favorita es la Safari.
Salut peña!
 

benmar

Semilla
21 Enero 2007
3
0
0
Wenas!
Yo tambien soy nuevo y estoy mirando que semillas comprarme.
He visto un pack de trycome seeds de plantas sativas que tiene muchas variedades de haze.
Haveis probado estas semillas?
Que me decis de esta marca, salen buenas?
Sabeis si viene identificada cada semilla?
Gracias!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa !
Benmar....de los de trycome solo he visto una planta,una trycome de las que venden,y salió bien pero porque es un cruce que tiene que salir bien para interior.Con las sátivas la verdad es que no me cuadra,te venden las plantas diciendo que son las variedades de otros bancos abiertamente,así que deben de ser cruces f2 casi a la fuerza de estas variedades,cosa que de ser así,al menos,podrían ponerlo.
Eso si,por 20 eurus creo que es y 10 semillas que lleven bastante de haze,pues se podría seleccionar algo seguro,pero si quieres algo más concreto ve a por otro tipo de hazes que comercialicen.
Saludos!
 
-