He comprado hachis CBD

probador

Semilla
9 Junio 2020
2
0
1
37
Buenas, hare una pregunta absurda, ni siquiera se si es el lugar adecuado.... disculparme entonces !!

He comprado por internet hachis CDB de llama BOURKOUBA 3 gramos a 27€

Pero al recibir el paquete, el paquete pone que no se puede fumar que es solo para uso aromatico... y que no lo trague ni para combustion...

Supongo que sea porque no pueden poner legalmente que es para fumar...
Pero como soy nuevo probando estas cosas, prefiero preguntar... a ver si voy a fumarlo y no debe jajajajaja

Lo hago como un porro normal no ??

GRACIAS !! y perdonar mi ignorancia..
 

VerdeReberde

Crecimiento
24 Junio 2020
43
57
23
39
Hola saludos.
Hace ya unos días del post inicial, pero quizás la respuesta resuelva las dudas de muchos otros, así que ahí va.

Hace un par o tres semanas que vengo probando flores de cbd de estanco.
Aunque ponga que no se puede fumar, es para eso, obviamente. Así que sin miedo.
Esta semana he probado hash cbd de og kush, y no me ha gustado mucho de sabor, aunque de efecto es calmante suave. Si, se hace como un porro normal.
En cambio las flores cbd si que me han gustado y se aprecian mucho más los sabores distintos. En especial me ha gustado la cream caramel (como no, es de las más buscadas por sabor, y en versión cbd sabe también de lujo) y la orange. La black domina no me gusto su olor en flor seca (como a regaliz o mentolado), pero al fumar no molesta y tiene otros matices mejores.

15933405599077818600482770501285.jpg

Recomiendo ir probando sabores y marcas hasta encontrar la que te guste de sabor y efecto.
Yo que suelo fumar más hash que weed, en cbd me ha gustado más la hierba que el hash.

Saludos y suerte!
 

brais.castro

Semilla
2 Junio 2023
4
0
1
44
Vigo
Yo también me he quedado pillado cuando me llegó el hachis cbd q habia pedido por internet. Ponia qeu estaba prohibido para su consumo humano, y que era para uso decorativo, aromatico y de coleccionismo... Por un momento llegue a pensar q el charas que me pille tenia q dejarlo en una vitrina o algo. Pero no, lo he probado, y esta muy rico... jejejej
 
-