He cortado mi Critical bilbo!!!!

@suso_spain

Semilla
7 Octubre 2011
2
0
0
37
Buenas gente.
Como ya he dicho en el título he cortado mi plantita critical bilbo.
El esqueje lo planté en junio junto a otro de chronic.
Fue una fecha tardía,lo sé, pero por diversos motivos así fué.
La verdad es que a pesar de su corta vida me han dado algun que otro problemilla, sobretodo un susto bastante gordo que me dieron justo antes de irme de vacaciones.
Resulta que les costó tirar un poco al principio y cuando ya estaban frondosas, pa eso del 6 o 7 d agosto, yo me iba el 10, empezaron a amarillear bastante.
Al principio era la critical y despues de mucho pensar llegue a la conclusión de que era un caso de sobrefertilizción. Automaticamente me puse a lavar las raices a conciencia para quitar el exceso de fertilizante ha todo esto la chronic se encontraba perfecta. Pero justo un dia antes de irme empeoro la chronic, hasta el punto de que pense que moriría.
Esa idea rondó mi cabeza los 18 días de vacaciones, una rayada...
Pero grata fue mi sorpresa cuando, no solo no habían muerto sinó que estaban vivitas y cogollando jejeje.
Hasta ahora he seguido con la alimentacion ( Bloei y pk ) y lavado de raices para la critical desde hace 1 semana ya que me pedia que la cortara. Y... ZAS!! Corte que te crío jeje.
Ya está secando para, espero, satisfaga mis exigencias de cultivador pro jeje, perdodadme pero ya van unas cuantas jeje.
Lo que me gustaría saber es que opinión os merece esta plantita, critical bilbo.
Tengo buenas referencias de ella pero no la conozco. He plantado varias veces critical + pero no esta variante y me temo que es de menor categoría. Menos producción, menos resina y menos olor pero poco menos.
Huele muy parecidos y la verdad es que la proporción tamaño planta/producción es bastante interesante. Soli falta la cata jeje perl lo dicho, si alguien la ha probado que comente.
Muchas gracias gente.

P.d: Ya que estais, si me comentais de la chronic tambi3n me sería de gran ayuda que la quedan 20 días, gracias.
 

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
buenas!! yo la e sembrado y xsupuesto fumado jajaja. Para mi gusto buena plantita,fuerte,tempranera en su arranque,no esta mal su produccion y riquisima!!
ya habras catado algo no? k te parece?un saludo.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, mi aporte, 214gr secos en exterior dejandola crecer todo el veranillo ;) me gusta ya que se parece un monton en la estructura a mi reina critical pero algo mas rapidilla.

Saludos
 

palomeke

Semilla
4 Agosto 2012
3
0
0
25
hola oye como veo k t as sakao una critical bn y yo acabo d plantar una semillla germinada al maceto me podrias y ayudar en lo k krece y eso muchas gracias aki t dejo mi msn skater_javy@hotmail.com o bn agregame por aki muchas gracias hermano!!
Buenos humos!!! Ganja Time!! :fumon:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya la tenias madura en exterior?sabia que era rápida,pero tanto...has hecho fotos antes del corte?de que banco es,de genethik?el año pasado me pasaron el clon bilbo autentico,y ni lo conserve por empalagoso...lo corte a final de septiembre,tenia las hojas muy delgadas como de sativa,fue menos productivo que una critical normal pero muy muy resinoso,mucho,y con un sabor muy muy dulce y penetrante,tanto que a mi me cansó...no lo pese,pero saldrían unos 150 gr en maceta de unos 20 litros,puesto en junio casi a finales...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet caramel
-