He dejado de fumar porros

palillos

Semilla
28 Agosto 2017
8
1
3
54
Hola buenas ya se que esto no viene con vuestro tema, pero he estado buscando donde compartirlo y no encuentro otro sitio, hace 7 días que no fumo porros, Y noto una sensación rarísima, como de atontamiento no se explicarlo del todo pero es una sensación que pone nervioso por que es como si mi cabeza no quisiera ir como antes, no hace mucho que fumaba hacia cosa de 1 año, empecé fumandome 1 a la semana y al final termine fumando unos 6 porros al dia, Me gustaría saber si a alguien más le a pasado, si está sensación es uno de los efectos secundarios de la marihuana a largo plazo o es un síntoma a causa del síndrome de abstinencia muchas gracias y saludos a todos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ami me paso algo similar, ahora llevo6 meses sin fumar y no tengo ninguna necesidad de volver a fumar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Yo me fumo medio porro los viernes o algún sábado solamente,en la semana no,la abstinencia no es física sino mental te acostumbras a estar en ese estado, busca alguna actividad recreativa, ir al gym o hacer algo que te guste.
 

gelipefarcia

Semilla
7 Agosto 2017
17
1
3
38
Uno de los efectos, en especial si sos de consumir mucho y/o seguido, es al dejar de hacer sentirse como fumado. Animo ! Es parte de dejarlo. Yo tambien estoy en eso y te entiendo perfectamente.
 

palillos

Semilla
28 Agosto 2017
8
1
3
54
Uno de los efectos, en especial si sos de consumir mucho y/o seguido, es al dejar de hacer sentirse como fumado. Animo ! Es parte de dejarlo. Yo tambien estoy en eso y te entiendo perfectamente.
Muchas gracias y ánimo llevo ya unos 10 días y la verdad es que cada vez noto mejoras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

palillos

Semilla
28 Agosto 2017
8
1
3
54
Yo me fumo medio porro los viernes o algún sábado solamente,en la semana no,la abstinencia no es física sino mental te acostumbras a estar en ese estado, busca alguna actividad recreativa, ir al gym o hacer algo que te guste.
Muchas gracias de momento veo mejoras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ferlb

palillos

Semilla
28 Agosto 2017
8
1
3
54
Uno de los efectos, en especial si sos de consumir mucho y/o seguido, es al dejar de hacer sentirse como fumado. Animo ! Es parte de dejarlo. Yo tambien estoy en eso y te entiendo perfectamente.
Pues mucha suerte yo ya llevo 16 días sin fumar, ya no tengo sensaciones raras y casa vez voy a mejor, lo único malo es a la hora de dormir, yo estoy tomando unas cápsulas naturales melatonina y la verdad es que me ayudan a la hora de dormir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues mucha suerte yo ya llevo 16 días sin fumar, ya no tengo sensaciones raras y casa vez voy a mejor, lo único malo es a la hora de dormir, yo estoy tomando unas cápsulas naturales melatonina y la verdad es que me ayudan a la hora de dormir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
el canuto que mas se echa de memos es el de buenas noches

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

palillos

Semilla
28 Agosto 2017
8
1
3
54
el canuto que mas se echa de memos es el de buenas noches

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ni que lo digas! Muchos días hasta las 3 4 y 5 por no fumarmelo Pero bueno se que ya queda poco y de aquí a nada todo ya habrá pasado gracias por tu comentario @ElToller

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ni que lo digas! Muchos días hasta las 3 4 y 5 por no fumarmelo Pero bueno se que ya queda poco y de aquí a nada todo ya habrá pasado gracias por tu comentario @ElToller

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
provaste ha hacer deporte durante el dia asi cuando cojes cama te duermes de golpe

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

palillos

Semilla
28 Agosto 2017
8
1
3
54
provaste ha hacer deporte durante el dia asi cuando cojes cama te duermes de golpe

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si no paro en todo el día, tengo 17 años voy de un lado para otro u cuando llegó a casa ya no tengo ningún síndrome de abstinencia como ponerme nervioso o querer buscar la hierba, es el que no me entra el sueño hasta que no son las tantas de la noche

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-