He encontrado semillas en unos cogollos

InSaAm

Semilla
16 Diciembre 2016
3
1
1
26
Buenas:p,
El otro dia me encontré en unos cogollos de Amnesia Haze unas semillas bastante maduras, y desde mi ignorancia, he pensado que las podria plantar y tener mi propia planta, pero no se nada del tema... Si las plantase saldrá una planta de Amnesia Haze?? La puedo cultivar en un tiesto en el jardin o necesitas productos?? Ando un poco perdida y encuentro diferentes infos q se contradicen...

Gracias ;)
 

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
El primer paso es hacer lo germinación pon en un plato 2 hojas de servilleta de papel y la semillas y arriba de la semilla pon otras 2 hojas de servilleta y mojala un poco q quede húmeda no empeñada y ponle otro plato arriba si no le da la luz
Masó meno germinara en 5 días una ves q sale la pinta de la raíz de la semilla plantarla en una masetita chica haciendo un agujero de 3 a 5 cm no tan ondo y ahí vas a ver q salen las primeras hojas q se llaman cotidones
 
  • Me gusta
Reacciones: InSaAm

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Si, si puedes plantarlas, lo unico malo es que no sabes realmente lo que te saldra. La planta es AH pero .... no sabes la procedencia del macho, o si la planta se autofecundo, si era feminizada, en fin, muchas dudas, pero como experiencia seguro te gustara y si te sale algo bueno, pues ya tendras tu propia yerba que seguro la disfrutaras mas ;-) ... saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yumpe y InSaAm

InSaAm

Semilla
16 Diciembre 2016
3
1
1
26
Si, si puedes plantarlas, lo unico malo es que no sabes realmente lo que te saldra. La planta es AH pero .... no sabes la procedencia del macho, o si la planta se autofecundo, si era feminizada, en fin, muchas dudas, pero como experiencia seguro te gustara y si te sale algo bueno, pues ya tendras tu propia yerba que seguro la disfrutaras mas ;-) ... saludos.
Okk! Gracias:), pero que pasa si venia de una feminizada, o que no supiera la procedencia del macho y por ejemplo fuera malo. Que no crecen o que no sera buena yerba??
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Okk! Gracias:), pero que pasa si venia de una feminizada, o que no supiera la procedencia del macho y por ejemplo fuera malo. Que no crecen o que no sera buena yerba??
Primero apostar por que te salga hembra, sin problemas de hermafrodismo, luego que te de una buena produccion y calidad. De crecer crecen, pero en cuanto a la genetica no tienes control, es una caja de sorpresas, pero como experiencia te felicito, seguro te gustara mucho el mundillo del autocultivo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: InSaAm

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Yo Digo... Desde Mi Punto De Vista...

Que Le Agarres El Vuelo Al Cultivo : D

Siembralas... Si Sale Macho... Hembra... O Lo Que Salga...
Te Servira De Experiencia... Y Cultivaras En Tu Cabeza... La Paciencia Que Se Necesita... Para Mantener El Amor Y Cuidado Que Les Debemos De Dar A Nuestras Plantas... Para Mejorar Nuestras Futuras Cosechas...

Yo Tube 2 Machos Antes De Mi Primer Hembra Regular... La Cual Ha Sido Un Deleite...!!

Buena Suerte...!!!
: D
 
  • Me gusta
Reacciones: InSaAm
-