He estado fumando hierba por 2 meses

MEGAFUMON

Semilla
12 Enero 2019
9
4
1
24
Hola, he estado fumando hierba durante 2 meses casi consecutivos solo pare como semana, pero planeo dejarla al menos por unos años alguna recomendacion o tip para la recuperacion de mi cerebro?, aparte de hacer por supuesto ejercicio y comer sano, tengo pensado hacer algo de meditacion, pues desde que comence a fumar la hierba comence a notar que mi concentracion disminuia.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No hay forma de recuperar tu cerebro, el poco coeficiente intelectual que ya tenias desde el principio no es culpa de la marihuana.

Hay días tontos y tontos todos los días.
 

MEGAFUMON

Semilla
12 Enero 2019
9
4
1
24
No me refiero a ese tipo de recuperacion, me refiero a la recuperacion, si es que se crea problemas con estos y como enfrentarlos, como no poder dormir bien despues de dejar la Marihuana
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Los problemas que te puede causar el cannabis son tuyos propios psicológicos, no tiene nada que ver el cannabis. Te recuerdo que el cannabis es una medicina que disipa el insomnio, no al revés.

Si tienes problemas con la marihuana acude a un psicólogo por que el problema es tuyo mental.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

MEGAFUMON

Semilla
12 Enero 2019
9
4
1
24
Te recuerdo que el cannabis disipa el insomnio claro durante su consumo, no durante su abstinencia hay muchos estudios que reportan una perdida del sueño despues de haber dejado de consumir cannabis durante largos periodos de tiempo que es a lo que yo me refiero.

Deberias de leer con más atencion.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
si paraste una semana ya sabes lo que hay.

yo llevo casi 20 años fumando y parar supone una semana de insomnio.

tips para pasarlo? esperar una semana y listo.

saludos.
 
-