He hecho bien??? Consejos.....

bulldog_87

Semilla
10 Julio 2007
0
0
0
Hola buenas, tengo una power plant que estava de puta madre cuando me fui de vacaciones pero al volver me enconctre el siguiente desastre: Una noche de mucho viento me tumbo la planta quebrandome casi al completo el tallo principal.....(CAGUEN DIOS..)
De momento le hizo un apaño, bueno mas que apaño una xapuza ibcreible , me gustaria que me explicarais si sabeis que puedo comprar o hacer para que la planta tire para alante.
Aparte de la power plant tengo 4 white widow que estan bastante guays.
Tranquilos pongo foto:
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
te dire un trukillo k ami me fue bien , si te passas por mi post veras komo a kedado la planta .
Kojes una pagita , de esas de beber de plastiko, la kortas a la mida deseada , entonces la kortas de arriba abajo de un solo korte, le pones la pajita en donde tiene el tallo roto i le metes cinta islante por el alrededor de la pagita bien fuerte i lo dejas , no es necessario k lo mires kada dos por tres pk va a tardar unos dias...
Espero haverte ayudado
Felices Humos!
 

bulldog_87

Semilla
10 Julio 2007
0
0
0
Gracias a todos por los consejos , chupinazo creo que lo hare ,pero a mi ya me esta empezando a florecer quiero decit que lo del trapo tan mal no debe ir no se pudre de arriba ni nada de esto nose ia contare gracias a los dos mersi
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
weno lo de la pajita era mas k na por los bichos k asi no se meten tan facilmente pero kon espaladrapo solo tb puedes hacerlo asi k haz lo mejor possible i no la tokes , sobretodo dejala k haga su kurso trankila , i sin estresarla.
Espero k siga la kosa bien.
Felices Humos!
 
-