He matado a mi planta en 1 dia... Ayuda por favor!!

josegarciag

Semilla
11 Agosto 2010
13
0
0
Hola,

Hace dos días le eché a mi planta verde y grande un insecticida que me recomendaron en la tienda, "CUSPIDE 48", vaporizado sobre las hojas. Le eché insecticida pq por debajo de las hojas habia como unas moscas alargadas y algunas hojas mordisqueadas x el centro. Se lo eché con la dosis recomendada de 1.5ml x litro de agua.

Unas pocas horas mas tarde las hojas empezaron a ponerse amarillas-naranjas 8O por la parte central de cada sub-hoja. Al dia de hoy todas las ramas han perdido firmeza y están todas caídas, dobladas, sin fuerza.

Qué puedo hacer? No hay nada que hacer? Realmente "me pasé" con el insecticida :? y a parte de las moscas tb me he cargado la inocente plantita?

Espero que me podáis ayudar!

Muchas gracias!!!
 

samuel-16

Semilla
9 Junio 2010
33
0
0
ola puede se k te pasases kon las dosis no se parece raro o alomejor el insekticida no sirve no se te lo rekomendaron el grow?? :? :? :?
 

josegarciag

Semilla
11 Agosto 2010
13
0
0
Buenas,

Las dosis insecticida-agua eran correctas. Lo que creo que me pasé con la cantidad de esta mezcla insecticida-agua que pulverizé por encima de la planta, hojas, tallo, etc...

Ahora mismo estan todas las hojas naranjas y caídas, el tallo principal doblado y arrugado... etc... da pena... pobre...

Alguna idea? :(

Gracias.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Sube alguna foto. Seria una ayuda. de todas formas, si crees que ha sido el insecticida, yo pulverizaria por encima agua destilada para intentar limpiar las hojas.
Lo que no me puedo creer es que te recomienden un producto que haga eso a la planta. ¿Era una tienda especializada en cannabis?
xx
 

josegarciag

Semilla
11 Agosto 2010
13
0
0
Sí sí, me lo recomendaron en un grow-shop y además, después de mi pregunta, me afirmaron que a la planta no le haria nada. El insecticida es "CUSPIDE 48".

La planta está fatal. Toda recogida, con el tallo frágil y muy seco y por la punta de arriba ya se ha doblado y caído. Vaya que está muerta y se ha muerto en justamente 2 días. Realmente creo que el problema ha sido que "me pase" con la cantidad de mezcla insecticida-agua que rocié por encima de la planta... Era una mezcla que cuando se dipositaba sobre las hojas era como "blanquinosa".

Creo que ya no hay nada que hacer... verdad? Bueno alguna ayuda milagrosa sería super bienvenida!!

Muchas gracias por todo.
 
-