HE OIDO...

Dobermann

Semilla
26 Mayo 2002
33
0
0
Buenas de nuevo hermanos foreros marihuaneros!!. Mi curiosidad es que he oido que al mostrar el sexo las niñitas no es bueno rociar con agua las hojas, pelillos...futuros cogollos. Yo siempre despues de regarlas bien,les pego una buena rociada con la regadera en las hojas... Entonces, mis hembras como es logico no tienen cogollos todavia, pero si pelitos con resina. Es malo hecharles agua, o solo es malo cuando son cogollos? Espero que un alma sapiente y caritatiba me saque de esta duda. GRACIAS de antemano.
ANEM BEN TIPS DE MAIS!!! :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Solo es malo en floración que las flores están compactadas y cuando la humedad es muy alta, en crecimiento va deputamadre, es mejor rociar primero las plantas y luego regarlas, asi toda el agua que absorben las raices es para alimentarse y no para hidratar las hojas.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Lo que es malo es mojar las plantas a pleno sol por el efecto lupa que hacen las gotas de agua sobre las hojas, que pueden producir quemaduras. En floración un exceso de humedad en los cogollos puede favorecer la aparición de hongos, que es grave problema. De todas formas un par de años usé aspersores en crecimiento y las plantas no se abrasaban con el sol, al contrario se mantenian más fresquitas.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
wenas es normal al estar humeda no producer esina la sustancia q les protege de el sol lo mejor en estos casos es dejar a los collos intactos si quieres rociarlos con agua usa un pluverizador creo q se llama asi es como el limpiacristales q le apretas al la especie de gatillo y echa agua pero lo mejor come e dicho es dejar la planta los cogollos secos y regar de vez en cuando sobre todo tener humeda la planta
 
-