He vuelto

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Desde junio sin entrar, me fume un peta curce elniñoxafgana y me quedé paraplejico, he estado en el hospital, el manicomio, la comisaría y la carcel.

Ya no veo a los viejos rockeros de lamarihuana, bueno si veo al Roger de ultimo mensaje en el foro de hidroponico (se va expecializando en tecnicas de producción comercial... jeje)

Pues nada, ahora que estoy salvado del purgatorio y el infierno, creo que me voy a compara unas semillitas de Super Sliver Haze de Greenhouse, hecho de menos la mejor genetica del mundo... para cultivar este año, aunque bueno, con el tiempo he perdido todo el impetu que tenía antes por experimentar y esas paridas.

Ahora voy a lo sencillo, buena genetica el paquete al suelo, agua y mierda y listo. Ya no hago esquejes, ni uso fluorescentes, ni abonos especiales... como veis estoy hecho un desgraciado.

Saludos a todos los que aun recuerde este nick, y a los que no también.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
¿Respuesta Rapida? Joder que cambiado esta esto... ¿Karma? ¿Pero que coño es eso? jajajaja y públicidad del messenger en el mensaje.... con una animación estresante típica de la públicidad que se hace ahora en internet... pincha, pincha!!! ya!!!, descargatelo, instalalo, ya ya ya!!!, a que esperas!!!

Y ahora a ver como sale esta respuesta rápida... que para mi es novedad, jjejejeje.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Hola, por aquí estamos bastante gente nueva, como ves. Siento lo que te ha pasado y espero que estés completamente recuperado. Saludos.
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
Buenas R31!! :wink:

no nos conocemos pero yo encantada de leer viejos rockeros de la marihuana! bienvenido!!!!
 
-