Heaven´s Fruit

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com

CARACTERÍSTICAS
  • Genética: NY Diesel x Tropimango
  • Contenido Sativa-Índica: 60%-40%
  • Floración interior: 60-65 días
  • Cosecha exterior hemisferio norte: Mediados de octubre
  • Cosecha exterior hemisferio sur: Mediados de abril
  • Producción interior: 450-550 gr/m2
  • Producción exterior: 500-1700 gr por planta
  • THC: 18%
  • THCV: Alto
  • CBG: Medio

CULTIVO

Heaven’s Fruit es una planta de fácil cultivo y de buen rendimiento. Una vez iniciada la germinación, tiene un crecimiento vigoroso y frondoso con hojas anchas y oscuras y entrenudos cortos.

Cuando les cambiamos el fotoperiodo a 12/12h se toman unos 20 días para mostrar sus primeros botones florales. Es a partir de ese momento cuando se pueden definir los dos fenotipos mayoritarios, aunque esto no afecta especialmente al cultivo ya que las alturas y tiempos de floración de los dos fenotipos son muy similares, lo que la hace apta para su utilización en Sea of Green y también en SCROG.

Su floración es espectacular, formándose cogollos tipo colas, tan densos y compactos como los de su predecesora Tropimango. Es una planta sensible a las bajas temperaturas y sus hojas pueden oscurecerse debido al frío si el termómetro baja de los 18ºC.


También es destacable su resistencia a las plagas, lo que la convierte en una buena candidata para cualquier cultivo.

Cultivada en exterior forma unas preciosas plantas de forma piramidal y de gran producción, que podremos recolectar a partir de mediados de octubre. Si durante las últimas semanas de floración las temperaturas bajan de los 13º se vuelve completamente púrpura.

SABOR Y EFECTOS

En cuestión de aroma y sabor, Heaven’s Fruit tiene mucho que decir, pues se trata de una auténtica joya. Un cúmulo de matices que se mueven entre los sabores ácidos y los terrosos, con mucha densidad y de una gran persistencia en boca.

Estamos convencidos que esta variedad conquistará a los cultivadores que buscan en la hierba sabores especiales.

Su efecto es más bien sativo con un High adecuado para la lectura y la introspección, aunque pasadas un par de horas su efecto bajada te dejará completamente relajado. El hecho de que la mayoría de fenotipos presenten altos niveles de CBD la hace una muy buena opción para los usuarios de marihuana medicinal.


Tocarás el cielo con la punta de los dedos, cultivador! :)

¡Buenos humos!
 

Adjuntos

Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigos de Philosopher Seeds tengo el honor de presentar mi Heaven's Fruit y he de decir que es una maravilla de planta en la manera de crecer y la forma que tiene, la floración aún no puedo opinar pero por ahora pinta muy bien aquí dejó unas fotos de mu niña preciosa IMG_20150831_080617.jpg IMG_20150831_080636.jpg
 
-