Heeeeeelp!!!!

Fredy

Semilla
17 Octubre 2006
13
0
0
Hola amigos, hace tres dias que hice el lavao de raices y me gustaria saber en cuantos dias tengo que darle el tajo...........
Que solicos se van a quedar mi peyote y el aloe......
Weno majos, saludos y gracias a todos.
Hasta la siega!
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
5

ei fredy para ke utilizas el aloe...........del peyote ya no te digo nada.......ke tal aguantan el frio las dos...............o son de temporada de calor
 

Fredy

Semilla
17 Octubre 2006
13
0
0
hola filiberto6!!

Pues el aloe ahora no lo estoy usando, peroooooo tuvo su utilidad en su dia..........
El peyote, bueno, este no lo he catao, pero he catao otro yyyyyy weno, estuvo muy bien, fue en una sesion de meditacion.
Pues creo queno son de temporada de calor, xq el aloe ha empezao ahora a tirar. Durante el verano, parece que muere, pero ha resucitao...



Gracias x vuestras respuestas!!!!!
Aguuuur!!!
P.D. Toavia no tengo el cachirulo pa pasar las fotos al pc, pero to sandará...
Hasta la siega amigos!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
de todas maneras, para que usas el aloe?

Porque para la piel es cojonudo, y va de muerte cuando te has quemado con el sol, pero yo no lo uso para otras cosas...
 

Fredy

Semilla
17 Octubre 2006
13
0
0
MajoPikeras dijo:
de todas maneras, para que usas el aloe?

Porque para la piel es cojonudo, y va de muerte cuando te has quemado con el sol, pero yo no lo uso para otras cosas...



Efectivamente, el uso que yo hize del aloe, es el que tu bien has mencionado, mas o menos. No tengo ninguna receta secreta con aloe pa pillar un buen viaje ni na de eso.....
 
-