Helicóptero de Mossos.

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Ayer por la tarde mientras regaba las plantas ha pasado dos veces el helicóptero de los Mossos de escuadra justo en la línea de mi casa... El helicóptero luego se quedó sobrevolando en círculos a una altura bastante baja a unos 10 kilómetros...
Vivo en una zona de monte donde me han dicho que normalmente cuando finaliza el verano suelen hacer redadas aéreas...
Alguien sabe cuanto suelen tardar una vez que pasa el helicóptero y ve las matas a hacerte una redada en casa?
Un saludo y muchas gracias..
Ah,tengo 13 plantas.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ayer por la tarde mientras regaba las plantas ha pasado dos veces el helicóptero de los Mossos de escuadra justo en la línea de mi casa... El helicóptero luego se quedó sobrevolando en círculos a una altura bastante baja a unos 10 kilómetros...
Vivo en una zona de monte donde me han dicho que normalmente cuando finaliza el verano suelen hacer redadas aéreas...
Alguien sabe cuanto suelen tardar una vez que pasa el helicóptero y ve las matas a hacerte una redada en casa?
Un saludo y muchas gracias..
Ah,tengo 13 plantas.
Si vienen... dios quiera que no.... alegas que son tuyas 3... y buscas a personas para que se hagan"propietarios" del resto a razon de 2 o 3 por persona.... al menos de esta manera es mas dificil que te la lien... a lo mas te las quitaran... mientras no tengan pruebas de que la vendes.... no deberia pasar mucho mas....
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Si vienen diles k se vayan a la mierda, que te hagan una prueba capilar para que vean que eres consumidor habitual y explica que una vez coseches eso es lo que tienes para fumar durante todo el año asta volver a tener la cosecha, hay un vacío un poco legal de que todo lo que sea 20 gramos para abajo por día si puedes demostrar que te lo puedes fumar puedes tener 20 gramos por día hasta que vuelvas a cosechar que son 360 diaS por lo menos, hasta 7.200 gramos puedes tener para consumo propio

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo el año pasado como todos lo tuve en estatico encima de mi casa 5 matas de 2m pasaos y bueno aun los estoy esperando imagino que si se ve que es para consumir no ay problema el problema seria que te vean 8 9 10 plantas
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Si vienen diles k se vayan a la mierda, que te hagan una prueba capilar para que vean que eres consumidor habitual y explica que una vez coseches eso es lo que tienes para fumar durante todo el año asta volver a tener la cosecha, hay un vacío un poco legal de que todo lo que sea 20 gramos para abajo por día si puedes demostrar que te lo puedes fumar puedes tener 20 gramos por día hasta que vuelvas a cosechar que son 360 diaS por lo menos, hasta 7.200 gramos puedes tener para consumo propio

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Eso que te e puesto está en Youtube dicho por un abogado amenos de que esas 9 te saquen 1 kilo cada una no debes preocuparte mientras no pases de esos 7.200 gramos

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Ayer por la tarde mientras regaba las plantas ha pasado dos veces el helicóptero de los Mossos de escuadra justo en la línea de mi casa... El helicóptero luego se quedó sobrevolando en círculos a una altura bastante baja a unos 10 kilómetros...
Vivo en una zona de monte donde me han dicho que normalmente cuando finaliza el verano suelen hacer redadas aéreas...
Alguien sabe cuanto suelen tardar una vez que pasa el helicóptero y ve las matas a hacerte una redada en casa?
Un saludo y muchas gracias..
Ah,tengo 13 plantas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Eso que te e puesto está en Youtube dicho por un abogado amenos de que esas 9 te saquen 1 kilo cada una no debes preocuparte mientras no pases de esos 7.200 gramos

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Hermano eso son tonterias jajajajaja si kieren por una planta te pueden joder no os equiboques a mi vecino le jodieron por 4 matas me imagino que lo que mas cuenta tambien es que no se vean de la via publica a el se las veian a mi no a el le entraron yo con mas numero y mas grandes nada
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Gracias a todos por las respuestas tan rapidas...
Sabéis cuanto pueden tardar de promedio en venir con una orden en el caso que las hubiesen visto ayer? (Que casi seguro que las vieron)..
Más que nada por no estar con los huevos de corbata ya que me quedan dos meses y medio hasta el día del corte aproximadamente..
La verdad que lo estoy pasando bastante mal...
Gracias por las respuestas ..
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Tranquilo que no van a ir. Buscan cultivos grandes, si es que estaban buscando eso claro... Que tampoco lo sabes...

Por aqui tambien hay muchos...

De todas maneras no es tan rapida la cosa. Tienen que pedir la orden al juez y eso no es de un dia para otro. Y menos por 10 plantitas de nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Tranquilo que no van a ir. Buscan cultivos grandes, si es que estaban buscando eso claro... Que tampoco lo sabes...

Por aqui tambien hay muchos...

De todas maneras no es tan rapida la cosa. Tienen que pedir la orden al juez y eso no es de un dia para otro. Y menos por 10 plantitas de nada...
Espero que estén por otra cosa obviamente...cerca de donde vivo yo hay carreteras y pues...espero que aten controlando el tráfico desde arriba...
Eso si,estoy flipando con la capacidad de visión de los pájaros de acero....
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Espero que estén por otra cosa obviamente...cerca de donde vivo yo hay carreteras y pues...espero que aten controlando el tráfico desde arriba...
Eso si,estoy flipando con la capacidad de visión de los pájaros de acero....
Hombre... Si en autopista pueden verte sacar un moco conduciendo, logicamente pueden ver un cultivo.
Pero creeme que estan para cosas mas importantes que para un fumeta que pone unas cuantas plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Hombre... Si en autopista pueden verte sacar un moco conduciendo, logicamente pueden ver un cultivo.
Pero creeme que estan para cosas mas importantes que para un fumeta que pone unas cuantas plantas.
Ayer en un ataque de nervios y cagadisimo estuve cerca de quitar 7 y quedarme solo con 6,luego me relaje un poco y bueno,ahora creo que resistiré a ver qué pasa...
https://www.google.es/amp/s/www.elperiodico.com/es/amp/noticias/sociedad/marihuana-made-catalonia-5755730
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Tranquilo que no van a ir. Buscan cultivos grandes, si es que estaban buscando eso claro... Que tampoco lo sabes...

Por aqui tambien hay muchos...

De todas maneras no es tan rapida la cosa. Tienen que pedir la orden al juez y eso no es de un dia para otro. Y menos por 10 plantitas de nada...
Para que el juez de la orden tiene que haber indicio de delito (gente que va y viene) venta. Y primero tiene que hacer inteligencia la policia.
Vamos que a ti nunca iran a tocarte el timbre.
Tienen que denunciar los vecinos y un largo etc.
Aqui denunciaron a uno que tenia 120 plantas y el tonto las planta al lado de un colegio primario de monjas.
Los padres dejaban a sus hijos en el colegio y al oler denunciaron, vino la policia y padentro el cultivador.

En tu caso no creo que se molesten en nada.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds
D

Deleted member 133096

Invitado
Para que el juez de la orden tiene que haber indicio de delito (gente que va y viene) venta. Y primero tiene que hacer inteligencia la policia.
Vamos que a ti nunca iran a tocarte el timbre.
Tienen que denunciar los vecinos y un largo etc.
Aqui denunciaron a uno que tenia 120 plantas y el tonto las planta al lado de un colegio primario de monjas.
Los padres dejaban a sus hijos en el colegio y al oler denunciaron, vino la policia y padentro el cultivador.

En tu caso no creo que se molesten en nada.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Exacto. Aparte tienen que haber pruebas para que un juez ordene una entrada.

Esque la gente se cree que esto es un pim pam y al dia suiguiente los tienes en casa :confused:

Lo del colegio que comentas es jodido porque si no recuerdo mal, si estas a menos de 500 metros de algun centro escolar o instituto es un agravante. Almenos hace años era asi
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Colega por mi casa pasan casi todas la semana y se ponen por El Barrio muy bajito como te a pasado ati dando vueltas en círculo y quedándose estático a unos 10 o 15 metro de altura de las casa y yo la verdad tengo 4 y nunca e tenido problema y sé perfectamente que las an visto porque están en la azotea y desde el aire a esa altura y con la pedazo de cámara que llevan los pajarracos las ven fijos ...pero como
Dicen los compañeros tiene cosas más importante que hace por 4 planta no me van a venir por lo menos no deberían...ellos buscan cosas mayores cultivos muchos más grandes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo que tú no las cortabas porque seguramente no te venga al 95% confirmado...pero si te vas a pegar dos meses asta que las cortes con paranollas rallado comiéndote la cabeza y sin poder dormir bien...pues corta las que veas y te quedas tranquilo pero lo dicho yo las dejarías no te va venir nadie y si te vinieran por lo que sea pues dices que son de algunos amigos y tuyas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tio corta quita llebate al campo meterlas en casa pero de fijo que te aparecen con semejante plantacion si fueses poli y ves tantaa matas aue pensarias? Un saludo colega
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vamos a ir por partes...

1- te pueden venir a buscar aunque sólo tengas 1 planta.
2- es verdad que hay jurisprudencia en España de absolución por consumo propio de casi 20g diarios durante un año.
3- Te tiene que denunciar alguien que las haya visto. Incluso así, sin una orden no pueden entrar a no ser que les dejes entrar tú -ERROR- (y para que haya orden tiene que haber indicios de que se destinen al tráfico).
4- La ley dice que es ilegal si están "a la vista del público". Eso es algo bastante ambiguo y se puede interpretar de mil maneras: ¿desde la calle? ¿con el pájaro? ¿denuncia de un vecino?... ¿QUÉ ES EXACTAMENTE "A LA VISTA DEL PÚBLICO? Yo creo que ni ellos lo saben.

Conclusión 1: aunque me gustaría tranquilizarte al 100%, con la ley en la mano, no puedo hacerlo. Eso sí, si me pides mi opinión, yo CREO que no va a venir nadie a decirte nada.

Conclusión 2: la solución está en cultivo interior (con la ley en la mano, nadie puede decirte ni hacerte NADA) o ser muy discreto. Y por discreto me refiero, simplemente, a 2 cosas:

1- No tener 50 plantas, que nadie se traga que sean para consumo propio.
2- Las plantas tenerlas bajo una malla de ocultación o algo así; que no se vean ni de la calle, ni vecinos ni pájaros. Y de estos 3, estoy seguro que los pájaros son los menos peligrosos de todos.
 

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Yo no cortaba, que en mi zona pasan cada año varias veces y aquí no ha venido nadie. Lo que mis plantas no pasan del metro y medio, 7 arbustillos.
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Si no se ven desde las calle ,aunque te pudiesen sacar una foto con pájaro ,con eso no les basta como prueba para entrar porque esa foto viola la intimidad de tu hogar ,aún siendo tu balcón es tu intimidad y es inviolable ..te van a sacar fotos tomando el sol en pelotas sin tu consentimiento..
De llevarte.. la mayoría de veces estás cosas terminan en absolución. A no ser que te dediques a venderlo y lo sepan.
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Haz lo que creas.
Yo no quitaba nada.

Tienes basculas o bolsitas ziplock en casa?
No,ya tengo todo leído y releído y no me agarran en ninguna de esas...
No las quitaré ,resistiré por que al final de esto se trata ,de normalizar poco a poco el poder plantar la “planta prohibida”
Tio hablame por privado...cualquier cosa di que 6 plantas son mias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te escribo esta tarde.
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Perdonad por no contestar ,ayer volví del trabajo escurriéndome por el suelo...
Total que ayer estuvo otra vez surcando los cielos...durante horas...
La gente de Mi Pueblo ya está segura “buscan plantas” dicen,da igual si son cultivadores,dueños de el único estanco del pueblo o pintor de brocha gorda... “Llevan dos días sobrevolando los pequeños pueblitos de esta zona,hacen barridos en círculos y no sale nada en las noticias,esos buscan hierba” dice la dueña de un bar a la que poca pinta de fumar tiene...
Parece que si chicos,es el segundo día ya de vuelos bajos,en círculos y barridos con el helicoptero de costado...desde las 12 del mediodía hasta eso de las 18 obviamente con patones para ir a la base y volver...
Como dije antes no me voy a rajar... Si nos achantáramos absolutamente todos(fumadores,cultivetas,algún político,los que abren asociaciones) estaríamos normalizando la situación de “esa planta prohibida”, estaríamos dándonos por vencido y eso sería ir perdiendo terreno ganado,poco a poco...
Gracias a todos por contestar,os mantendré informados por aquí si vuelven a estar el día de hoy (sería el tercer día) o si tengo alguna noticia nueva.
Un gran saludo!
 
Última edición:

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola buenos días, yo te cuento lo que me paso a mi 1 año, tenia plantadas 50 plantas para la asociación, como tu una mañana me despierta el pájaro, venga a dar vueltas y vueltas por el pueblo, paso por encima del cultivo unas 5 veces, incluso se paro a unos cuantos metros. Del cague, esa misma mañana arranque todo y lo enterré, me pegue una panzada a currar que lo flipas... aun estoy esperando, 4 años hace. Que buscaban??? Pues lo que busca esa gente, plantaciones de 300/400 plantas en medio del monte... que las hay....
Bueno al grano que me enrrollo.... Una mañana veo el patrol de los pico del pueblo y aya me voy....
Hola buenos días podía hacerles una pregunta???
Por su puesto, tiene algún problema?
Verán quería saber si ahí algún caso en el que el cultivo de maria es legal?
El cultivo de marihuana para particulares es en todos los casos ilegal
vale muchas gracias, perdón por las molestias y que tengan buena guardia.
Después "al año" hablando con un amigo que es picolo le pregunte como podía hacer para plantar.... y me explico como actúan.
1º el helicóptero cuando sale a buscar plantas es porque ahi una denuncia ya sea verbal "algún vecino que lo comenta en el bar y lo ollen" oh escrita "algún vecino que va a comisaria y pone una denuncia"
2º si el helicóptero estaba por tu zona, seguro es el 1º caso, alguien a visto y comentado que hay plantas por tu zona.
3º como saben que las ahí las buscan de ahi el dar vueltas y vueltas y por su puesto las encuentran.
4º una vez que las encuentran, se informan de quien eres y de que vives, si no hay indicios de trafico pasan.
5º eso les lleva un tiempo, osea si las vieron este año pues posiblemente los tengas pegados al culo hasta el año que viene.
6º NO tienen prisa por arrancarte las plantas, lo que les interesa saber es en que pasos andas, a quien conoces oh con quien te relacionas.
PD: Si no andas en malos pasos estate tranquilo y deja las plantas donde están. Que no se vean desde la calle y listo.
 
-