Helicóptero de Mossos.

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Chicos perdón por el off-topic pero es que tengo una duda y no sé donde plantearla. A ver si me podéis ayudar. Estaba hace un rato leyendo un hilo to fumao y ahora no lo encuentro. Iba sobre una quedada en Barcelona para debatir con los mossos sobre la prohibición de los helicópteros... o algo así.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Chicos perdón por el off-topic pero es que tengo una duda y no sé donde plantearla. A ver si me podéis ayudar. Estaba hace un rato leyendo un hilo to fumao y ahora no lo encuentro. Iba sobre una quedada en Barcelona para debatir con los mossos sobre la prohibición de los helicópteros... o algo así.
Han quedao que subas a la terraza y cuando veas un helicóptero disparas. Ya si eso te sigo contando, súbete el móvil y te indico.
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 130922

Invitado
Chicos perdón por el off-topic pero es que tengo una duda y no sé donde plantearla. A ver si me podéis ayudar. Estaba hace un rato leyendo un hilo to fumao y ahora no lo encuentro. Iba sobre una quedada en Barcelona para debatir con los mossos sobre la prohibición de los helicópteros... o algo así.
Y te daban un pak de 24 de birras y un buen cogollo...
Era ese? Jajajja.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
ya enserio.... valiente manera de ensuciar el hilo de un compañeros en batallas de quien la tiene mas grande. A los dos os tenia por buenos users del foro.
Siento en el alma que ya no me tengas por buen user.... Hoy pondre una velita de luto. :D Pero vamos.... Que me la trae floja la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Siento en el alma que ya no me tengas por buen user.... Hoy pondre una velita de luto. :D Pero vamos.... Que me la trae floja la verdad...
No te preocupes, mi intención no era para nada que sintieras lo mas minimo. Solo que este hilo, es de otra persona, a la que estais faltando el respeto. Pero por mi, no te preocupes, que nunca tendrás un comentario mas hacia ti
 
D

Deleted member 133096

Invitado
¿ Ya esta?
¿ Ya no continua esto?

Vaya.... Pues me voy a pegar una fumadita de H en plata y un porrico tambien.

Si quereis jarana, aqui me teneis!! Jajajajja que sino me aburro.... Hoy estoy solo
 
D

Deleted member 205614

Invitado
¿ Ya esta?
¿ Ya no continua esto?

Vaya.... Pues me voy a pegar una fumadita de H en plata y un porrico tambien.

Si quereis jarana, aqui me teneis!! Jajajajja que sino me aburro.... Hoy estoy solo
Ahora con mas fentanilo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
A estas alturas demasiadas hojas, deberías de-foliar un poco, evitaras muchos problemas, mas aireación de la planta y menos trabajo de manicura.
Si supieras la cantidad de hojas que he quitado ya....
Estas genéticas las he plantado por primera vez y me han sorprendido la cantidad de hojas...ya te digo que he quitado mucho pero claro,me da miedo en flora pegarles tanta paliza de peluquería...Lo mismo esta semana les doy de nuevo pero ahora tengo que esperar un poquito ya que he quitado mucho “cogollo minúsculo”a las plantas y tengo miedo de estresarlas demasiado...
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Eso si,defiendo a capa y espada lo de quitar cogollos pequeños...se que hay gente que están en contra de “limpiar” las plantas en esta época con miedo a estresarlas demasiado pero según mi experiencia,cuando les haces un buen limpiazo de cogollos pequeños la planta reacciona torrando muchísimos pelos nuevos en los cogollos grandes y engordando...
Yo lo recomiendo mil veces !
 
  • Me gusta
Reacciones: #21# y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Eso si,defiendo a capa y espada lo de quitar cogollos pequeños...se que hay gente que están en contra de “limpiar” las plantas en esta época con miedo a estresarlas demasiado pero según mi experiencia,cuando les haces un buen limpiazo de cogollos pequeños la planta reacciona torrando muchísimos pelos nuevos en los cogollos grandes y engordando...
Yo lo recomiendo mil veces !
Yo también se lo he hecho a Jane (en plan suave porque tenía el mismo miedo que tú) y será casualidad o no pero ha empezado a hincharse como un globo y a sacar pelos a cascoporro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ánimo compañero que con la que tienes ai liada, luego los esfuerzos tendrás la recompensa, yo estoy también a favor de eso de quitar todo lo que después no llega a nada son cogollos medudillos ai que ni da sol bien ni nada, esta semana si tengo tiempo les boi a dar yo también a las mias una buena limpieza, pero sin miedos, eso no pasa nada ni se estresan ni nada al revés, estas plantas son fuertes y mucho menos delicadas de lo que nos creemos, yo ai veces que les echo perrerias y aguantan todo lo que les eche.
Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Yo también se lo he hecho a Jane (en plan suave porque tenía el mismo miedo que tú) y será casualidad o no pero ha empezado a hincharse como un globo y a sacar pelos a cascoporro.
Te lo juro @Sermoco .Es la segunda vez que lo hago y ya lo estoy viendo hasta como un truco...es impresionante la cantidad de pelos nuevos y engorde luego de hacerle una buena limpieza...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Complicado con estas fotos pero....A alguien se le ocurre viéndolas que quizás es momento de abandonar ya el pk 13/14?
Esta tarde saco más de cerca con luz solar..
Estas son las más avanzadas que tengo..
 

Adjuntos

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Te lo juro @Sermoco .Es la segunda vez que lo hago y ya lo estoy viendo hasta como un truco...es impresionante la cantidad de pelos nuevos y engorde luego de hacerle una buena limpieza...
Pues yo estoy un poco en contra de las peluquerias en floracion, peeeeero si hay bichos u hongos la cosa cambia...yo ayer a la pck le tuve q quitar la ostia d hojas( de hecho tenia muchisimas/mala ventilacion) pq estaban petadas de trips, acaros, mosca blanca, en fin un poco de cada casa...lo curioso es q la granddaddy purple y la hindu kush q estan al lado casi tocandose no tienen bichos...no he usado ningun preventivo de nada...la pck se ve q es mas susceptible de pillar d todo...

En cuanto a la peluqueria q le hice ayer a la pck espero q responda como comentais...aun le queda un par de semanas o tres...

No hay q ofuscarse, en exterior la madre naturaleza tiene q cobrarse su parte, es justo y aun asi nos jincharemos....

Animo para la recta final!
 
-