Helicóptero policía

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
27
Eso de que las pesaran con tiesto y todo es de los años 90. Ahora solo cuenta el cogollo,e incluso te hacen el descuento de mas o menos lo Ue pesaría seco. Mas o menos eh a veces patinan. Pero si te pillan con cinco autos eso es una multa y mas sin tener antecedentes.
Me gustaría saber si suelen poner la multa mínima de 600€ en ese caso con opción de pronto pago con reducción del 50% y si es probable que me multen. En el comentario anterior comento mi situación, que es igual que la del compañero de arriba solo que con 6 autos y en este caso el helicoptero ya me ha visto. un saludo!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Buena! Esta mañana he visto el helicoptero de la policía nacional justo encima de mi piso dando vueltas y hasta les he visto de frente, cara a cara. Tengo 6 autos recién puestas, con apenas 10 cm. Verlas las han visto, eso está claro.

¿ Sería probable que me multasen ahora o que se pasen en dos meses para pillarme?

No tengo antecedentes y es para autoconsumo, pero tampoco quiero una multa de 1.000€ , ya que sería mi ruina ahora mismo...

Me gustaría saber si con esta nueva pu*a ley me compensa mas retirarlas ahora mismo o dejarlo pasar...
Yo sigo pensando que la policia tiene mas trabajo por otras zonas que incautar 6 plantas autos .... no se, ya hablo de recursos, supongo que buscan plantaciones mas grandes donde al ir a un juzgado si proceda una buena multa, es lo que siempre he pensado. Si que es raro que el helicoptero se ponga justo encima y mas como dices que les has visto cara a cara, a lo mejor solo te han fichado pero no procede a incautar ni multar.

No te niego que entre tanta multa menor (600€-3000€) seguro haran buena recolecta ... pero es bastante rollo en juszgados etc para ellos tambien, no darian abasto y se saturarian de trabajo, no lo se, tengo 12 años cultivando en terrado, en plena ciudad, he visto pasar muuuchos helicopteros y hasta la fecha no he tenido problema, esperemos siga asi.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kritico47
-