Helicópteros,verdad o mentira?

buxer20

Semilla
15 Abril 2017
70
15
8
34
El caso es que me he mudado a una casa con un solarium precioso y estaba pensando montarme un jardincito ahi, he leido que hay helicópteros que buscan plantaciones y demas y queria saber si se me va a presentar el fbi en casa por que no serán ni una ni dos autos hablo de macetas de 50 litros los vecinos y los ladrones es otro royo lo que me preocupa mas es eso...
Saludos y buenos canutos nocturnos jaja
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hablas de macetas pero no del número ... Si tienes tres plantas y aparte más cosas no dirán nada. O si, depende del ratio de multas que necesiten.

Si tienes 10 plantones de 3 metros apestando medio pueblo\ciudad pues igual dan por saco...

Sentido común.
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
El caso es que me he mudado a una casa con un solarium precioso y estaba pensando montarme un jardincito ahi, he leido que hay helicópteros que buscan plantaciones y demas y queria saber si se me va a presentar el fbi en casa por que no serán ni una ni dos autos hablo de macetas de 50 litros los vecinos y los ladrones es otro royo lo que me preocupa mas es eso...
Saludos y buenos canutos nocturnos jaja
Los helicópteros son una realidad, el otro día hecharon en la tv un documental de como desde un helicóptero pillaban terrazas de chalets e indoors con cámaras térmicas a las bombillas.

Claro esta, eran narcos que tenían plantaciones en sotanos en chalets, además de otro en la parte de arriba, pero que flipe como cojian los indoors del sótano desde el helicóptero con esa cámara.

Si no eres un narco, mafioso o vendes.
Con 3 plantas ya me entiendes, no tienes mas que temer al vecino de turno o rateros.

Levantar un helicoptero son cientos de euros en gasolina, y cuando lo levantan es porque merece la pena no se si me entiendes.

Si eres un auto cultivador, no los temas.
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Por mi pueblo todos los años. La gente se cagaba cuando pasaba el helicóptero, pero nunca pasaba nada, este año en.teoría no a pasado, lo k si me dijeron es que la guardia civil paseo unos drones por aqui jijiji pero creo k solo para probarlos
Si tienes ppcas matas no te diran.nada
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Claro que los helicopteros rondan... sobretodo en Septiembre. Se nota. Y claro que asusta. Pero andan buscando, en esa epoca que suele ser la fase final de flora de la mayoría, plantaciones que claramente se vea que es para el tráfico, venta.
Tener 30 plantas, para consumos propio, no cuela... impera la lógica.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
A mí no me hace ninguna gracia, no suelo verlos, pero alguna vez pasan y me emparanoyo un poco. Pero como te dicen los compañeros, no creo que vayan a utilizar todos esos medios por tres o cuatro plantas. En mi caso estoy seguro que las han visto desde hace tiempo, y por aquí nadie ha dicho nada.
 

uNiggiIsTrvp

Semilla
15 Agosto 2017
33
2
8
28
Yo siempre tengo 2 exteriores de 2,5 cada planta, cada año, tengo el helipuerto justamente al lado de casa, passan los helicopteros de la policia nacional, guardia civil y bomberos casi cada semana y nunca me han dicho nada, desde un helicoptero se ve todo supongo, pero que no me digan a mi, no quiere decir que no te digan algo a ti.. pero esta es mi experiencia, al principio me asustaba..
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Es curioso escuchar testimonio de muchas personas que escuchan el helicóptero pasar por encima de sus casas y no ocurrió nada , conozco personas que tienen dos y hasta tres habitaciones llenas literalmente en un edificio el helicóptero pasa de cuando en cuando pero nunca pasa nada , supongo que es lo que dicen los compañeros aquí , si no tienes un chalet con un sótano de 200m2 o una nave pues no creo que pierdan el tiempo ...
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Pues hablando de pajaros metalicos.
Hace 1 semana pasó uno encima de mi casa. Y muy bajo.... le fije que llevaba una pelota de cristal en justo bajo los pies del piloto. Creia que se trataba de pegasus( DGT) pues se me ocurrio sacarle el dedo el tipico .l. Al rato que me pasó por encima ví que ponia CNP..... hace 1 semana que paso esto y aun sigo cagao por si me mandan una carta..... tengo 2 plantas. No muy grande una en 15L y otra en 7L. Espero que no pase nada.
 
  • 👍
Reacciones: Ttttttttggggff
-