HELLO HELLO

COMO TE GUSTA COMPRAR TUS BARETOS


  • Votantes totales
    11

ALEXELZURDO

Semilla
12 Septiembre 2002
2
0
0
HOLA , AMIGOS EN EL DIA DE HOY TENGO UN INTERROGANTE, ME PODRIAN DECIR SI LAS GOTAS PARA DISIMULAR SON MUY MALAS, LES AGRADESERIA SUS REPUESTAS ACERCA DEL TEMA, GRACIAS.
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Nose que quers decir con malas... Pero sirve si queres disimular, en apenas unos segundos tenes los ojo bien blancos, si bien las pupilas seguiran dilatadas. El punto negativo que que los ojos con el uso constante de dichas gotas, generan resistencia a las mismas, y dejan de hacer efecto. Pero yo siempre las tengo conmigo, por si la situacion las requiere. 8)

Saludos
 

DeathPorro

Semilla
25 Julio 2012
27
1
0
Bogota
Nose que quers decir con malas... Pero sirve si queres disimular, en apenas unos segundos tenes los ojo bien blancos, si bien las pupilas seguiran dilatadas. El punto negativo que que los ojos con el uso constante de dichas gotas, generan resistencia a las mismas, y dejan de hacer efecto. Pero yo siempre las tengo conmigo, por si la situacion las requiere. 8)

Saludos
Parcero como se llaman las gotas?
Me han dicho que hay unas que amarillean los ojos, que es de tarrito como azu.
Pero hay otras que no manchan los ojos
 

RaulColinux

Semilla
18 Julio 2012
6
0
0
31
parcero yo siempre uso gotas porque me parece que da muy mal aspecto los ojos tan tojos aunque ya no siempre las debo usar muuchas veces fumo y no se me ponen rojo pero bueno las azules se llaman albasol o algo asi ps yo uso gafas y para mi las mejores y mucha gente lo a dicho y hasta pa cuando see me cansan los ojos por las gafas las uso son las OFTAMOTRISOL son las mejorcitas y no son cara aqui en medallo se consiguen de 12 a 15 lukitas
 

colinollanero

Semilla
26 Junio 2011
74
9
8
Bogota
En alguna ocasion tuve la misma duda y consulte al Dr Google y pues no encontre informacion que me indicara sobre algun efecto secundario dañino, sinembargo si esta de urgencia por conseguir la informacion pasese por un oftalmólogo a ver que le dice.

Yo llevo usando oftalmotrizol casi 10 años y pues no he sentido nada raro, nada mas trate de no darse garra usando las gotas, cuando la ocasion lo amerite apliqueselas, y si no es necesario comprese unas gafitas decentes; que parche en un dia soleado con mis Bollé puestas y la mente a 1000 RPM.

Saludos
 

RaulColinux

Semilla
18 Julio 2012
6
0
0
31
No esta de mas aclarar que si se tiene problemas de presión no se deben usar lo dice en las contra-indicaciones ps en las OFTAMOTRISOL.
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Las Gotas sirven para calmar el enrojecimiento de los ojos...
Las que se usan normalmente son las IRIX Colirio... No se si en tu pais son de venta libre, creeria que si... Solo las pedis en la farmacia o drogeria como Irix Colirio...
Lo que Si es que no te recomiendo usarlas tan seguido... solo en alguna ocasion que sea de mucha urgencia...

Saludos!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola moachos, respecto a las gotas yo he usado varias, las luzúl te dejan lo blaco como azúl asi no lo creas, no se que componente tiene pero no me convencen son muy baratas, las oftalmotrizol tienen dos componentes de los cuales el acido borico hace que se te amarillee el ojo y el otro componente es el especifico para el enrojecimiento, me falta probar las albasol me han hablado de ellas , que son muy buenas y no tan dañinas,
sin enbargo unas buenas gafas con filtros solares y buena hidratacion son lo que se necesita para evitar usar gotas no formuladas,,
saludos foreros que bueno q se mueva esto
 
-