(HELP) Autofloreciente y Fines De Verano

Frowzen

Semilla
11 Marzo 2017
2
0
1
29
Muy pero muy buenos días tardes noches!
Primero que nada comenzando comentándoles que soy nuevo tanto en esto de los foros como en esto de cultivos, así que voy a invadirlos a preguntas solicitando respuestas que me ayuden a proporcionar un cultivo exitoso :D
Veo tanta información en Internet y tan diferente unas de otras que me veo ya mareado, espero no tener resaca mañana con todo este pedo, pero bueno ejeje :confused:.
Como el titulo lo explica, me pase hace poco por un grow y me pegue unas Leamon OG Haze Autoflorecientes tirando a sativita... 3 hermosas semillas para ser mas preciso y me encuentro a fines del verano, para dar mas detalle me encuentro en una zona oceánica, cerquita de la costa (2 o 3 cuadras del mar) y el clima por acá es bastante mas fresquito que la ciudad, en verano llegamos a los 30 grados y más, pero ahora ya hay un descensos bastante pronunciado ( soy de Uruguay )
así que bueno... después de ver varias cosas lo esencial y mas que obvio es meter las semillas en unas servilletas húmedas hasta que salga raíz para luego pasar a una macetita pequeñita y esperar que el tallo llegue a unos 10cm o un poquito mas , y luego pasar a maceta grande dejando salir el tallo unos 5 cm para que la plante se preocupe mas de crecer que de intentar mantener el tallo recto. (voy bien?)
Ahora... en cuanto a la tierra pensaba en alguna como Perlita, Vermuculita o Humus Lombrs , eso es lo que me recomendaron en el grow donde pegue las semillas... junto con las semillas me compre también 2 frasquitos (A y B ) que balancea y mantiene el pH apropiado para que se facilite el trabajo a la hora de cultivar, pero se que eso se aplica desde la 1ra semana hasta la 6ta de floración...

Hasta ahí voy bien? :oops: Bueno... El pedo lo tengo con los riegos, el clima, la temperatura, el tamaño de la maceta etc... En el grow me dijeron de regar un día si un día no, en Internet vi tanto eso, como a cada dos días, y también vi que decían que uno debe ir viendo como va la tierra... ( regar, esperar que el agua baje, y no seguirla regando demasiado para que la raíz se preocupe de buscar el agua, y así se esfuerza en bajar, luego que veamos que es necesario darle otra regadita, supongo que sera entre dos días, o dos días y medio, que se yo... ) Lo único que plante en mi vida fue a una novia que me esperaba a comer en el Mc , y me quede en la plaza con unos amigos fumando porque me olvide xD ( es en serio ) pero luego si que me pegue el propio bajón ^^ :rolleyes:
En fin , serios ... serios, ok. eso es mi resumen xD perdón por tanto palabrerio espero respuestas , para ser mas preciso ahora pongo preguntas sueltas haciendo un resumen del "resumen" :oops::oops::oops:

Cuando paso la semilla de las servilletas a la macetita pequeña, ¿ se riega? ¿cada cuanto?
¿que tamaño debería ser la maceta grande?
¿cada cuanto riego?
¿aprovecho la luz del sol natural y luego la compenso con la luz artificial las horas que me faltan?
¿coloco algún nailon para generar humedad en la planta?
¿que tamaño debería ser exactamente la maceta?
¿me odian demasiado por todas estas dudas?
xD
Saludos y sepan entender que es mi primera vez en esto, y veo a una planta como una persona, me da miedo de matarla en el intento :(
Gracias!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Amigo yo también soy novato en todo esto pero te puedo dar mi humilde opinión !!!
La semilla a la maseta pásala cuando veas que ya salió y la tenés que plantar con la raíz para abajo. No la tenés que regar mucho por que se te puede pudrir, tenés que ir viendo la tierra y por lo general regarla alrededor no justo donde está la plantita no tiene que estar ni muy seca ni muy humeda.
Si es sativa para mi una vez que tenga tamaño un poco grandecito yo la pasaría a la tierra nose si tenés lugar , en la tierra las sativa toman mucha más fuerza y se hacen grande .
Como te digo yo soy un novato y nunca hice otra cosa que pasarla de una maceta a la tierra cuando vi su momento adecuado, lo único que hago es regarla cada dos días y como está en floración le e echo te de banana cada 4 días para engordar un poquito el cogollo. Acá te dejo una fotito de mi nena. Saludos desde argentina y lo mejor de los humazos para tu planta !!!
 

Adjuntos

Frowzen

Semilla
11 Marzo 2017
2
0
1
29
Amigo yo también soy novato en todo esto pero te puedo dar mi humilde opinión !!!
La semilla a la maseta pásala cuando veas que ya salió y la tenés que plantar con la raíz para abajo. No la tenés que regar mucho por que se te puede pudrir, tenés que ir viendo la tierra y por lo general regarla alrededor no justo donde está la plantita no tiene que estar ni muy seca ni muy humeda.
Si es sativa para mi una vez que tenga tamaño un poco grandecito yo la pasaría a la tierra nose si tenés lugar , en la tierra las sativa toman mucha más fuerza y se hacen grande .
Como te digo yo soy un novato y nunca hice otra cosa que pasarla de una maceta a la tierra cuando vi su momento adecuado, lo único que hago es regarla cada dos días y como está en floración le e echo te de banana cada 4 días para engordar un poquito el cogollo. Acá te dejo una fotito de mi nena. Saludos desde argentina y lo mejor de los humazos para tu planta !!!

uff esta quedando hermosa ^^ , tengo terreno sii! el problema es q al ser autofloreciente no creo q me convenga plantarla directo a la tierra, y decidi comprar una auto por el clima q se viene, ademas me dijeron q es mas fácil pa arrancar y bueno , les hice caso! gracias por los datos del regado, de la raíz hacia abajo etc! y lo de el te de banana , es por el potasio y esas manos no? saluuuu
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Ahh esta bien, yo creo que en una maceta de 10 l cuando sea grande va a andar bien !!! Claro es por el potasio que ayuda al engorde de los cogollos
 
-