HELP COMPATRIOTAS!!

inpast

Semilla
30 Diciembre 2010
4
0
1
tengo 2 white widows que les ocurre lo siguiente....por ahi me dijeron que podian ser inconvenientes con el Ph...mala absorcion de nutrientes. Lave raices y no paso nada.

Además yo realice riego preventivo de un producto anti mosca blanca trips y todos esos insectos desagradables y en el anverso de la hoja no hay nada.
Así que me sumo a tu consulta ya que no tengo idea de lo que les pasa...además son muy consentidas las trato excelente y se me enferman..

POR FAVOR AYUDENOS!!

INFO:
Luz: Philips Master HPI-T PLUS 250W (VEGETATIVO) / Philips SON-T 250W (FLORACIÓN)
Tipo cultivo: indoor
Genetica: White Widows; Greenhouse seeds.
Sustrato: Humus, Perlita, Verculita, tierra maceteros ANASAC (1/4 cada componente)
Riego: Agua reposada todos los días o día por medio según sequedad del sustrato.
Abonos: Rukam, huminia y guanol (semana preflora), Bio-bloom; todos en cantidades inferiores a lo recomendado por el fabricante
Ventilación: 2 ventiladores de 80 mm a la luz, 2 cooler intractores 120 mm y 1 extractor axial de 100 m3/h.
Foto-periodo vegetativo: 18/6
Foto-periodo floración: 12/12
Luz encendida: Humedad 30% a 35% Temperatura 28 A 30º
Luz apagada: Humedad 40% a 50% Temperatura 23º A 25º


 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

deberías comenzar a regular el ph si no o haces :) . y tampoco estaría de más conocer la dureza de tu agua :? .

con el biobloom yo nunca tuve problemas, úsando las dosis máximas; me da que el problema lo tienes en el ph :) .

saludoos
 

inpast

Semilla
30 Diciembre 2010
4
0
1
Vale por la ayuda, hoy fui a por el medidor de Ph pero estaba agotado en todos los lugares que pregunte, espero mañana poder comprar alguno, y asi medir que tal esta el Ph de lo que comen mis nenas.
Cuando empiece a medir el Ph les cuento que ocurre!.

Saludos
 

inpast

Semilla
30 Diciembre 2010
4
0
1
Compatriotas cannabicos les cuento que me compre medidor de pH; por tanto ahora se controla el agua de riego y la que escurre posteriormente bajo la maceta. Según el banco recomienda un pH de 5,8 a 5,9 para el periodo de floración. El día Domingo por la noche lave raíces a ambas plantas de interior. Para acidificar el agua de riego utilizo vinagre blanco (unas gotas bastan para lograr el pH ideal). Al medir el pH del agua de riego...me caí de raja...era de 7,3 inclusive 8 !!!.

Al medir el ph que fluyo después del riego, este arrojo 4,8...después de aplicar un riego con 2ml de bio bloom 2 ml guanol y 1ml de rukalg con pH de 6,3 medido y balanceado después de agregar abonos al agua de riego.

cuanto pH debería arrojar el agua que escurre?

Saludos.
 

inpast

Semilla
30 Diciembre 2010
4
0
1
Compatriotas cannabicos les cuento que me compre medidor de pH; por tanto ahora se controla el agua de riego y la que escurre posteriormente bajo la maceta. Según el banco recomienda un pH de 5,8 a 5,9 para el periodo de floración. El día Domingo por la noche lave raíces a ambas plantas de interior. Para acidificar el agua de riego utilizo vinagre blanco (unas gotas bastan para lograr el pH ideal). Al medir el pH del agua de riego...me caí de raja...era de 7,3 inclusive 8 !!!.

Al medir el ph que fluyo después del riego, este arrojo 4,8...después de aplicar un riego con 2ml de bio bloom 2 ml guanol y 1ml de rukalg con pH de 6,3 medido y balanceado después de agregar abonos al agua de riego.

cuanto pH debería arrojar el agua que escurre?

Saludos.
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
aplica lavado de raizes con el ph indicado y empieza a abonar suavemente no tan bruscamente...
suerte
 
-