help con mi plantita plees

abusalvador

Semilla
5 Junio 2002
29
0
0
Bueno les cuento, tengo una plantita hace casi dos meses el primero tuvo afuera pero ahora como en argentina hace mucho frio la tenemos adentro(por eso pongo este post en esta parte y en cultivo exterior) la cuestion es q un par de hojas de avajo me aparecieron con las puntas secas pero no color marron sino verde o sea con la textura secas pero no de color marron lo primero q decidimos es volver a ponerla afuera por las dudas q sea una cuestion de humedad pero adentro estuvo un mes y no habia tenido proiblemas. ¿puede ser mala adminisracion de agua? no se si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho y mi planti mas :lol:
 

gascannabico

Semilla
28 Julio 2002
5
0
0
que pasa tio, veo que a pasar de lo que estais pasando no perdeis las buenas castumbres, Buenos humos le deseo a tu tierra. Volviendo a lo importante, das poca info pero se me ocurren dos cosas: 1) Ten cuidado con el Ph, 2) Con que frecuencia labas la tierra?, 3) Es posible que esten faltas de hierro,si es asi ponle unos clavos en el tiesto para que se oxiden, 4) pide ayuda algun experto que pueda ver tus plantas y como sabras hay variedades que solo sirven para un medio, int o ext., y es normal que la planta varie color y otras cosas por el cambio de int a ext o al reves. un saludo y buenos humos
 

abusalvador

Semilla
5 Junio 2002
29
0
0
=)

gracias por la respuesta, mira la semilla es de un paraguayo como lo decimos aca en arg y respondio al cambio de ext a int bien xq hace un mes aq ta adentro, ya tiene unos tornillitos oxidados.
si necesitas otro dato decime cual :?:
salu2
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Para aportar hierro tiene que estar quelatado, lo mejor es que lo busques en alguna tienda de jardineria.
 
-