Help me

Angelito1989

Semilla
2 Abril 2020
10
0
1
34
Estoy comenzando mi primer cultivo


Carpa de 80x80
Extractor e intractor
Thermo higrómetro
Ventilador
Thunder light 6
4 masetas de 11l
Semillas bid devil auto xl
Fertilizantes top crop :
deeper underground ,top Veg,top Bloom
Llevan 5 días en las masetas y las estoy regando cada 2 3 días aprox cn deeper underground 0.5 a 500cc de agua .100cc aprox a cada maseta me gustaría que me orientara si esta bn a que distancia debe estar la luz si necesita más riegos y más fertilizante que kit atento de antemano gracias
 

Adjuntos

K1at25

Semilla
2 Abril 2020
19
4
3
Se ve muy bien todo.
Con el tema del agua fíjate de no pasarte, para eso levanta un poco la maceta para ver si está muy pesada, si lo está afloja un poco con eso. (Que no te gané la ansiedad)
La luz parece genial
Tenés abono para las próximas 6 o 7 semanas. Así que tranqui por ese lado.
Una semana más seguí mandándole el de las raíces, después a partir de la semana 3 arranca con vege una vez por semana máximo (ojo con esto porque te pasas y es espero, máximo 1 vez por semana el vege)
No mezcles el de raíz con vege, es mala idea te lo digo por experiencia.

En esta cultura aveces menos es más, tenelo en cuenta.
 

Angelito1989

Semilla
2 Abril 2020
10
0
1
34
Se ve muy bien todo.
Con el tema del agua fíjate de no pasarte, para eso levanta un poco la maceta para ver si está muy pesada, si lo está afloja un poco con eso. (Que no te gané la ansiedad)
La luz parece genial
Tenés abono para las próximas 6 o 7 semanas. Así que tranqui por ese lado.
Una semana más seguí mandándole el de las raíces, después a partir de la semana 3 arranca con vege una vez por semana máximo (ojo con esto porque te pasas y es espero, máximo 1 vez por semana el vege)
No mezcles el de raíz con vege, es mala idea te lo digo por experiencia.

En esta cultura aveces menos es más, tenelo en cuenta.
Gracias y el tema de la luz cuando se cambia o se le suma la luz roja por estoy solo cn la azul de la led
 

Adjuntos

Angelito1989

Semilla
2 Abril 2020
10
0
1
34
Otra consulta tengo la luz como a 35 aprox. Pero noto que las plantas se ladean estará bn la altura necesitará más o menos y el tema de la luz cuando le doy el otro espectro quedo atento gracias
 

K1at25

Semilla
2 Abril 2020
19
4
3
Fíjate que tenés que ponerlo en modo crecimiento, así va a estar hasta que comiencen a sacar pestillos y ahí lo vas a pasar a modo floración, te quedan como 6 o 7 semanas para ese momento.
Cómo tenés autoflorecientes la cantidad de luz ideal es de 20 por 4 de sombra.


Saludos.
 

Angelito1989

Semilla
2 Abril 2020
10
0
1
34
Lo tengo a 18x 6 lo aumentó a 20 entonces? Entonces en la etapa de vegetación sigue cn la misma luz se cambia solo enfloracion y al ponerla en modo floración se apaga la otra o se mantienen ambas tienes algún tipo para la humedad en este momento en stgo tenemos 34 grados e intento manejarle la temperatura cn el ventilador y el extractor e intractor pero no tengo humidificador le coloco paños húmedos pero no la logro subir
 

Adjuntos

-