Help! x_x ??!

samuelgomez

Semilla
14 Enero 2020
18
11
3
74
Hola, espero que alguien me pueda ayudar a saber que pasa_
Esta mañana me encuentro que una de las plantas tiene dos hojas mirando hacia abajo, se habian girado como huyendo a de la luz :S
Fotos:
1.jpg
2.jpg
3.jpg

Despues de buscar en foros , no hay ningun foro donde se hable de lo que me ha pasado a mi (bueno a una de mis plantas)

Antecendetes:
20 dias desde germinacion
Las he puesto a 12/12 hace 3 dias, para intentar q crezcan poco a lo alto
variedad indica
temperatura 22-25
humedad 40-50
sustrato mantillo con 1 mes de abono
riegos cada dos o tres dias con agua embotellada bajandole el ph a 5.5-6 con un acido que no recuerdo el nombre.
EC ni idea, pero bajo seguro porque no les hecho aun nada al agua.
Lampara 150w sodio a unos 40cm de distancia.
extrccion 100mm TT
intraccion pasiva
Aspecto general de las plantas muy bueno tanto fisico como anímico, buen color y todo eso
 

Adjuntos

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
A mí también me pasó hace unos días y no sé seguro el motivo pero creo que era de humedad. 40% para esas bebés es muy poco, debería ser al menos del 60%. Prueba a pulverizar varias veces al día a ver si mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuelgomez

samuelgomez

Semilla
14 Enero 2020
18
11
3
74
A mí también me pasó hace unos días y no sé seguro el motivo pero creo que era de humedad. 40% para esas bebés es muy poco, debería ser al menos del 60%. Prueba a pulverizar varias veces al día a ver si mejora.
Yo tambien pensaba que si podría ser eso, pero no queria decir nada para no condicionar las respuestas.
por lo demas lo tengo todo controlado pero la humedad no se como subirla, he pensado poner paños empapados con agua colgando por todas partes a ver que pasa.
Los primeros dias puse un platito con agua pero apensa se evaporaba y la humedad seguia igual...
Esta noche probare lo de los paños a ver...
Tambien sospecho que al ser la planta q esta pegada a la ventanita de intracion , puede ser q le de mucho el aire
 

samuelgomez

Semilla
14 Enero 2020
18
11
3
74
Hola!
Resulta que hoy la planta que ayer tenia ese sintoma está bien, ya no tiene las hojas giradas..peeeeero, ahora le ha pasado a una hoja de otra planta!!! que extraño no!! :rolleyes:

4.jpg
 

Adjuntos

-