help!

rasketa

Semilla
11 Diciembre 2006
17
0
0
hola gente, les cuento q tengo una maria q le daba luz directa como 4o5 hs y la entre y no recibe luz directa solo resplandor, la teenia hace dos semas adentro y estaba bien, ahora le puse un producto llamado " crece mas" y no se si fue eso pero las hojas se doblaron y esta perdiendo hojas,
si me puden decir q puede ser,,,,, gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Rasketa,lo suyo sería que pillase toda la luz posible del Sol,mejor tras una ventana ya que todavía hace mucho frío para tenerlas fuera.Pero sin luz directa,sólo con el resplandor que dices,no sé,mira si puedes hacerlo así.
Lo de las hojas,puede ser que lleven demasiado abono o puede ser el ph,parece que tiene las puntas quemadas.Riega abundantemente la maceta,para lavar raices.Y mejor que pillases unas tirillas que hay para mirar el ph,valen 6-7 eurus,parecidos a los de la piscina,asi sabrás seguro a que se debe el aspecto de las hojas.
Saludos colega 8)
 

rasketa

Semilla
11 Diciembre 2006
17
0
0
ok

bueno muchas gracias por contestar
ademas te comento q estoy en uruguay y estamos a medio verano, realmente no se q es, puede q haya sido el producto pero esta se crio simpre con sol directo y de golpe la lleve solo al replando y muy poco resplandor para q floresca ya q esta bastante grande y en el balcon no la puedo tener
saludos y gracias
 
-