HELPMEEEEEEE!!!

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
Yo diria que es mas machoro que otra cosa porque de hembra tiene muy poco.
Es HERMAFRODITA, tiene mas semila que cogollo


LO SIENTO
 

MarZu

Semilla
5 Marzo 2007
12
0
0
GRACIAS, era lo temido...la tengo apartada de todas maneras... :cry: hey q utilidad puedo darle? puedo hacer algun preparado tal vez?
 

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
Lo que yo ari si fuera mi caso,

Como planta en interior, si me saliera algun macho, como las semillas son buenas, cuando la plantara se declara que supiera ciertamente que es macho la sacaria a la terraza del patio de atras, asi el polen no puede llegar al interior y cagarme lo que tengo y con la planta de la terraza la dejaria que floreciera y sacaria polen ya que saca mucha resina y las semillas me las aguardo para otra cosecha ya que es de buena genetica.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
CrEu dijo:
la sacaria a la terraza del patio de atras, asi el polen no puede llegar al interior y cagarme lo que tengo y con la planta de la terraza la dejaria que floreciera y sacaria polen
Hola CrEu.

Ten cuidado con eso porque el polen se te puede adherir a la ropa o a la piel y viajar a tu interior con mucha facilidad.

También ten en cuenta que teniendo machos en tu terraza florando libremente puedes joder a todo el vecindario.

Un saludo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Ese polen no te servirá para nada porque de una planta hermix salen semillas hermix y por lo tanto esas semillas no te servirán.

Córtala. Ya se que es una pena pero mejor que llenarte de semillas o joder a los vecinos. Mantenerla viva es un puto error.
 
CrEu dijo:
Lo que yo ari si fuera mi caso,

Como planta en interior, si me saliera algun macho, como las semillas son buenas, cuando la plantara se declara que supiera ciertamente que es macho la sacaria a la terraza del patio de atras, asi el polen no puede llegar al interior y cagarme lo que tengo y con la planta de la terraza la dejaria que floreciera y sacaria polen ya que saca mucha resina y las semillas me las aguardo para otra cosecha ya que es de buena genetica.
8O 8O 8O

aquí hay algunos conceptos mal entendidos..

el polen del macho no es igual a la resina que tanto buscamos en las hembras..

lo de la foto es hemafrodita, por lo que las semis probablemente tengan mucho de hemafroditismo, por lo que dejan de ser validas..

otro concepto mal entendido, es que el macho fecunda la hembra y las semis que debemos guardar son las de esta hembra...

un macho solo en una terraza lo único que hace es joder a los vecinos y a ti mismo como también te comenta miguelet... por el tema de que se te va a quedar todo en la ropa cada vez que tokes el macho..

salutsss... :lol:
 
-