Hemafordita detactada demasiado tarde con 3 flor macho

capitanatablom

Semilla
23 Diciembre 2017
9
0
1
29
Hola muy buenas tardes, mira que tengo 23 plantas con con 49dias de vida ahora van casi para la 3 semana y me encontrádo una planta con 3 flores macho abiertas que hago? Tiro el cultivo? Espero haber si están semilladas? Eso sí desde que lo eh visto eh mojado las plantas cada día para haber si con suerte cae el polen? Muchas gracias
 

capitanatablom

Semilla
23 Diciembre 2017
9
0
1
29
gracias me espero un par de semanas si veo semillas tiro cultivo y hago otro de nuevo lo antes posible, porque si tiene q ser todo semillas no lo quiero si van a salir algunas pocas me lo pensaría y seguiría para delatante
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola 3 semanas de flora, no tires nada quita como te an dicho el bicho ese que se tranformo y fijate por si tuvieras otra, pero miralas bien, no tendras problemas de cañamones con solo 3 semanas de flora yo diria que todavia no a llegado ni a polinizar, pero bueno lo mejor es quitar lo malo y seguir con lo bueno,chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

capitanatablom

Semilla
23 Diciembre 2017
9
0
1
29
Muchas gracias, eh detectado otra planta con una flor macho la eh sacado ala calle al momento para la basura, eh leído por foros que se dejan secar las plantas lo máximo posible para intentar matar ala semilla q va a salir, otros que la moje con agua para ver si se cae el polen de las hojas, otra cosa el día antes de detectar el macho ensolfate con azufre eso nse si puede ayudar aque no se polinize
Gracias 😊
 

capitanatablom

Semilla
23 Diciembre 2017
9
0
1
29
Eso sí la flor macho de la primera planta que encontré estava abierta y tiraba el maldito polen, y la planta estava en interior con movimiento de aire constante, voy asuplicar a Dios q el polen ese no sea fertil,🙏 porque me gasté casi 200eruos en las semillas 10 de zkitels 10 de blue gelato que son las hemaforditas bueno 2 de ellas gracias y espero que me ayudeis a pasar este mal rato
 

capitanatablom

Semilla
23 Diciembre 2017
9
0
1
29
La blue gelato son de barny es la primera vez utilizo este banco de semillas eh visto plantas de este banco de amigos míos y ningún problema y calidad máxima, supongo q es una tangada mala, por qué según internet es el mejor banco de españa, este es un aporte extra por si alguien le interesaba saber la semilla o que le allá pasado algo similar con esta genética
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
La blue gelato son de barny es la primera vez utilizo este banco de semillas eh visto plantas de este banco de amigos míos y ningún problema y calidad máxima, supongo q es una tangada mala, por qué según internet es el mejor banco de españa, este es un aporte extra por si alguien le interesaba saber la semilla o que le allá pasado algo similar con esta genética
Barney dicen que no es lo que era. Es una putada que te hayas dejado ese dinero para que salgan así. Haz una cosa, comprueba que no se esten estresando por algo de luz que les entre al armario o algo. Eso podría ser una razón de pasarse a herma
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

capitanatablom

Semilla
23 Diciembre 2017
9
0
1
29
el armario no es `porke llevo 4 años con el, una vez me salio todo hemafrodita todo lleno de semillas porque eran semillas de granel de eurogrow las gorila blue y me paso ami y a 2 mas de mi pueblo que ósea no las compres nunca
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola los bancos es lo que es el que mucho abarca poco aprieta, eso es asi, no se necesita sitio y buenas geneticas para hacer cruces, los bancos ya na mas piensan en dinero, sacan 5 y 7 variedades cada año eso es una barbaridad, pero bueno que le vamos a hacer, dejate de tonterias en hechar o quitar, pues todo el estres que les des es lo que provoca que salgan mas hemafroditas, lo mejor es dejarlas a su bola y no abusar de nada, de nada, ni de abonos,luz,agua,humedad,temperatura, todas estas cosas si no las llevas bien estresas a tus plantas con el resultado de tener mas hemafroditas,chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Si que estais bien informaos... 🤭🤭

Barneys no es español. Es holandes... Y eso de "el mejor". Jejeje. Sera coña??.

Son las hamburguesas de mcdonals las mejores por mas que vendan??. Luego esta burguer king, y todas las mierdas donde el 90% de la gente compra sus seeds.

El mejor consejo sobre bancos o variedades... Hay que leer mas y mejor.

Seguro que encontrarás mucha gente que diga que le encantan las hamburguesas de mcdonals, pero todos sabemos que de "calidad" la justa. Y que cualquier hamburguesa hecha con producto de calidad en la hamburgueseria del barrio le da mil vueltas, por muchos big mac que vendan.

(Espero se entienda la critica, que espero sea constructiva)

Salud y mas genetica. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Si que estais bien informaos...

Barneys no es español. Es holandes... Y eso de "el mejor". Jejeje. Sera coña??.

Son las hamburguesas de mcdonals las mejores por mas que vendan??. Luego esta burguer king, y todas las mierdas donde el 90% de la gente compra sus seeds.

El mejor consejo sobre bancos o variedades... Hay que leer mas y mejor.

Seguro que encontrarás mucha gente que diga que le encantan las hamburguesas de mcdonals, pero todos sabemos que de "calidad" la justa. Y que cualquier hamburguesa hecha con producto de calidad en la hamburgueseria del barrio le da mil vueltas, por muchos big mac que vendan.

(Espero se entienda la critica, que espero sea constructiva)

Salud y mas genetica.
Se entiende, tu que tienes mas experiencia trasgu recomiendale algún banco bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Mr. Nice.
OgRaskal seeds.
Djgenetics (djshort).
Karma genetics.
Cannabiogen.
Tropical seeds.
Ace seeds.
Gran daddy purp.

Y un monton de ellos mas...
Mierda, esperaba leer Sweet Seeds o Buddha, que les tenía echado el ojo a un par de variedades de ellos 😂 😂
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu
-