Hemafrodita

oscaryn

Semilla
24 Mayo 2002
19
1
0
Buenas tengo una hamafrodita :lol: entre mis chicas ke devo hacer con ella
Tambien al resto de las demas se le estan empezando a caer las hojas no se si sera devido al proceso de maduración
Gracias
Y Saluz al canut
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Las hemafroditas hay que arrancarlas también, a no ser que tengas espacio suficiente para poder apartarla de las demás sin que su polen llegue a tus hembras (cosa que veo dificil). Si no la arrancas todas tus hembras pueden ser polinizadas !!!

Respecto a la caida de hojas... si van cayendo progresivamente empezando por abajo es normal, ya que la planta absorbe todos los nutrientes necesarios para dar un ultimo esfuerzo en madurar sus cogollos. Pero si toda la planta esta con las hojas amarillas y secas puede que la estes ahogando.
 

oscaryn

Semilla
24 Mayo 2002
19
1
0
Gracias Roger

Gracias por la respuesta la he separado se la he dejado ha un colega para ke se la lleve ha su piso ahora pregunto esas semillas ke salgan son buenas para plantar y si se pueden fumar esos cogollos :!:
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola oscaryn, yo actualmente estoy fumando una emafrodita que me salio, los cogollos se pueden fumar perfectamente, y tampoco pierden en calidad, por lo que yo he probado, lo mas seguro es que tus otras plantas tambien salgan emafroditas si son las mismas semillas. Por lo que respecta a las semillas, si que las puedes plantar, pero ten en cuenta que el año que viene tambien te saldran emafroditas, lo cual es una ventaja, porque "mas vale emafrodita en mano que cien machos volando"

Saludos
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
797
80
33
Hola wenas...


WollDamm dijo:
...los cogollos se pueden fumar perfectamente, y tampoco pierden en calidad...

Permiteme que te corrija WollDamm pero si que pierde calidad y potencia, no mucha tampoco pero..., no tiene la mima calidad y potencia una hembra pura que una hermafrodita, aunque una hermafrodita no tiene por que estar mala, están tb ricas..., pero no igual que una hembra pura.

Saludos!!!
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
797
80
33
Thanks oscaryn.... jejejeje... una verdad como un templo eeh... jajajajajajajaja... :wink:
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
pero no tienen porque ser todas las semillas hermafroditas por que haya salido solo una. eso tengo entendido yo. depende de cada semilla y de la suerte
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
797
80
33
No, no tienen que ser todas esas seeds hermafroditas.... es más... las semillas no tienen sexo, no se puede saber si serán macho, hembra o hermafordita hasta no estar la planta en una fase más adelantada en su crecimiento. A no ser que sean razas feminizadas claro...

Salut!!
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola 45RPM, yo digo lo de las semillas emafroditas, porque es lo que me comentaron en mi tienda habitual, me explico el porque y todo eso, lo qe pasa que estabamos fumando y no se exactamente la explicacion 100% segura, pero segun ellos es asi.

Por cierto menos mal que pierden potencia (jajaja), porque si no.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
797
80
33
WollDamm, no es que pierdan potencia, es que tienen menos thc que una hembra pura...
 
-