Hemafrodita?

Oxifon

Semilla
14 Marzo 2020
12
10
3
32
Hola, tengo en un indoor algunas plantas regulares y cambie a etapa de floración hace 3 semanas.
Tengo duda con dos plantas, no sé si pueden ser hemafroditas

Qué les parece?

Muchísimas gracias!
image.jpgimage.jpg
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Ajjajajaja la verdad es que no deja lugar a dudas?
 

Oxifon

Semilla
14 Marzo 2020
12
10
3
32
Uhh!!! Que desgracia jaja, si dejo una al lado de la otra no hay problema o se polinizan más

mil gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Hola, cuanto tiempo estuvieron en vegetación? La pasaste a floración antes de que sexen? Porque quiero probar con las regulares que tengo espero me puedas responder
 

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Hola Brai, las tuve 2 meses y medio en veg y cambie a flora

avísame cualquier duda
Buenos días, ah perfecto muchas no va a ser posible tanto tiempo ya que mi indoor mide 1 metro de alto, que pasa si la paso a floracion antes de que sexen? Se puede? Son sativas y pensaba pasarla a florar cuando lleguen a los 20-25cm porque si triplican tengo el indoor justo
 

Oxifon

Semilla
14 Marzo 2020
12
10
3
32
Buenos días, ah perfecto muchas no va a ser posible tanto tiempo ya que mi indoor mide 1 metro de alto, que pasa si la paso a floracion antes de que sexen? Se puede? Son sativas y pensaba pasarla a florar cuando lleguen a los 20-25cm porque si triplican tengo el indoor justo
buen día! En algún lugar leí que algunas personas para el pase de veg a flora toman de referencia la altura 20/25 cm y no simuestran el sexo antes. Incluso yo lo hice así y hasta ahora esta bien...

Puse a germinar 11 regulares, pensé que no iban a agarrar pero crecieron todas... imagínate que no tenía tanto espacio. La mitad de la población eran machos o hemafroditas. Los mate y me quedaron 6 y están sanas a pesar del pase veg a flora
 
  • Me encanta
Reacciones: braimorty

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
buen día! En algún lugar leí que algunas personas para el pase de veg a flora toman de referencia la altura 20/25 cm y no simuestran el sexo antes. Incluso yo lo hice así y hasta ahora esta bien...

Puse a germinar 11 regulares, pensé que no iban a agarrar pero crecieron todas... imagínate que no tenía tanto espacio. La mitad de la población eran machos o hemafroditas. Los mate y me quedaron 6 y están sanas a pesar del pase veg a flora
Ahh perfecto la 6 que te quedaron ya mostraron el sexo no?
 

Oxifon

Semilla
14 Marzo 2020
12
10
3
32
Si son hermafroditas,quizá son semillas de antiguas plantas? o vienen de esquejes?
Hola mamba, son semillas viejas

la verdad que compre 4 auto Ak 47 y solo crecio 1.Ya tenía el indoor instalado y me genero bronca, asique use 11semillas viejas que fui guardando en una caja, pero me crecieron todas jaja
 
-