hembra en floracion?

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hermano, ENHORABUENA!!!! Vas a ser papá de una niña :lol: Efectivamente es hembra y ademas muy sana!! Saludos y buenos humos!!!!​
 

milibdri

Semilla
22 Enero 2013
20
0
1
37
Jajajja muchisimas gracias. Me comentaron meterla 48 horas a oscuridad total, no se si eso es bueno segun esta la planta o eso no es bueno? Q me aconsejarias de esto y si me puedes dar algun consejo para q florezca bien. Saludos!!!!
 

matiascurina

Semilla
10 Noviembre 2012
47
1
6
Efectivamente son las preflores hembras, tenés que abonar con algo alto en P y K potasio y fósforo, a ver si pones alguna fotito de la planta entera con maceta y cuentas un poco de que le hiciste antes, que sustrato usaste y eso. Un saludo.
La tienes en interior o exterior?

Mensaje enviado de mi Galaxy SII con tapatalk 2
 

milibdri

Semilla
22 Enero 2013
20
0
1
37
muxas gracias x vuestros comentarios. pues os cuento me regalo un amigo unas semillas, esta la plante en noviembre, con arena del campo y sustrato universal de los chinos, estuvo al lado de la ventana de una abitacion en la q la temperatura era algo baja, en cuanto la vi las preflores la traje a mi casa q la temperatura es buena, ahora esta 12 oras cn la luz del sol y la de casa y 12 horas en total oscuridad.
siempre la e regado una vez a la semana y nunca drena agua x debajo, como si no necesitara mas agua o q la arena no deja drenar el agua, creo q esto no es bueno. ahora pedira algo mas de agua y le exre el producto de la foto.
a parte del producto no se q acer mas, es leido x ahi de lavarla las raices, ponerla en un tiesto mas grande, pero como soy casi nuevo esto pues ni idea jajaj
ah la planta no se q clase es
Ver el adjunto 320036Ver el adjunto 320031Ver el adjunto 320032
 

matiascurina

Semilla
10 Noviembre 2012
47
1
6
Muy bueno amigo, el bloombastic es para el final de la floración así engorda los cogollos, ahora tenés que ponerle algún fertilizante, pasate si quieres por un seguimiente que hice con una plantita muy perecida a la tuya y la voy a cortar el lunes a ver si te ayuda en algo, abajo te dejo el link.Yo la dejaría tranquilo en esa maceta que mientras no le falte comida ella ahí estará bien. Un saludo

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/124761-quiero-aprender.html

Mensaje enviado de mi Galaxy SII con tapatalk 2
 

milibdri

Semilla
22 Enero 2013
20
0
1
37
ola compi, si el bloombastic le dejo para el final de la floracion, estado mirando tu seguimiento y esta genial, tu planta pego un buen estiron al sacarla al sol y meterla al armario y kedo de lujo.
en mi caso no puedo acer eso, los padres ya saben como son jjejej, aki en segovia el tiempo es estas fexas no es bueno, pero estos dias esta el cielo claro y 15 grados asiq aprovexo todo el sol directo y el q no es directo jjeje, la tengo 12 oras fuera y 12 oras en mi armario a oscuras.
lo q me extraña es lo del agua q comente ariba, como muxisimo la exo 1 litro de aga a la semana, y me parece muy poco.
si me puedes dar algun consejo cn mis posibilidades te lo agredeceria.
os ire poniendo alguna foto mas adelante.
saludos muxas gracias
 

matiascurina

Semilla
10 Noviembre 2012
47
1
6
Lo que si tienes que hacer de alguna manera es que la planta durante la noche ventile, aunque sea cuando apagas la luz sacala del armario, bueno, no se las dimensiones tampoco.
En cuanto a lo del riego, yo la mia le echo una botella de un litro y medio de agua cada dos dias o así, le pongo agua hasta que sale un poquito por abajo de la maceta. Si le estás dando 12/12 de fotoperiodo está perfecto, con 5 o 6 horas de sol directo es mas que suficiénte, a la mia le dan solo 3 o 4 horas y lo demás al foco, por eso los cogollos no están todo lo gordos que podrían estar. Tu sigue así que vas a ver lo bueno que está verla florecer a la niña, dale toda la atención que te sea posible y ella te lo va a agradecer con creces
Es un gusto estar acá para ayudarnos y aprender los unos de los otros como va esto de cultivar lo nuestro. Un saludo

Mensaje enviado de mi Galaxy SII con tapatalk 2
 

milibdri

Semilla
22 Enero 2013
20
0
1
37
Buenas pues ya parece q va necesitanto cada vez mas agua, ya q al cambiarla de de una casa a otra y de q estos dia a exo bastante sol, de todas formas de la mitad para arriba esta alegre y de ls mitad para abajo decaida pero ira poco a poco mejorando jeje si bueno es un armarii de ropa y tie e muxo espacio y se keda abietto asiq suoongo q asi podria valer no.
Para la fi ales de semana subire alguna foto a ver como eviluciona.
Saludos
 

milibdri

Semilla
22 Enero 2013
20
0
1
37
buenas amigos!!! pues os dejo unas fotitos para q me comenteis como la seguis viendo a la niña, a mi me parece q si q a evolucionado un pokito aunq no se muy bien jjejej.
la otra vez os comente q no drenaba nunca agua, pues oy la regue cn la misma agua q siempre la riego y esta vez a drenado, aunq eso no se si esto es importante.
si sabeis de algun consejo q me pueda ayudar soy todo oidos.
un saludo a todos :grin::grin:
Ver el adjunto 321254Ver el adjunto 321253Ver el adjunto 321255Ver el adjunto 321252
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah

Buenas socio, a ver en primer lugar lo de los aminoacidos, es decir el bloom, eso como bien te han dicho los compis deve ser en la última fase de floración, de todas maneras hay gente que le echa en mitad de floración pero nunca al principio y menos cuando esta aún con la preflor...Hay que llevar cuidado con los abonos y demás productos ya que aunque sea, ecologicos puedes cargarte a la planta. El color de la planta se le ve bastante bien, es decir no le veo ninguna carencia. Lo que si que te voy a hablar es sobre la tierra universal de los chinos:
NOOOOOO, NUNCA MAS COMPRES TIERRA DE LOS CHINOS, MALISIMA, es posible que por eso no drene bien el agua y también puede ser por que el tiesto se le haya quedado pequeño. De cuantos litros es el tiesto? Un saludo y en lo que pueda ayudarte por aqui me tienes y por mi seguimiento.

Buenos humosss!!!!
 

milibdri

Semilla
22 Enero 2013
20
0
1
37
buenas compis, si lo del bloom lo dejare para mas adelante de la floracion, lo de la tierra de los xinos pues la verdad q me imaginaba q seria malo, pero x lo q me as comentado parrece muxo peor jjejej
pues la planta la tengo en una maceta de 7 a 9 litros mas o menos, es algo pekeña no??? q me recomendarias??? pasarla a otro tiesto mas grande??? dejarla como esta??? si se la puede acer algo para mejorarla en el estado q esta (cn las preflores y demas). muxos saludos, buenos humos :)
 

matiascurina

Semilla
10 Noviembre 2012
47
1
6
Dicen que es bueno cambiarla en floración a una maceta mas grande pero cada uno ve como hacerla, la mia estuvo hasta el final en una maceta de 5 litros, tu plantita también va muy bien de momento, yo la dejaría ahí como está pero eso ya lo decides tu. Un saludo amigo.

Mensaje enviado de mi Galaxy SII con tapatalk 2
 

milibdri

Semilla
22 Enero 2013
20
0
1
37
Me da a mi q la e kagado, hace dos dias transplante la planta a un recipiente mas grande y de mas litros, y oy la e regado y a las oras se a empezado a tener un bajon enorme y sus hojas se estan inclinando hacia abajo.
Q puedo hacer, volverla a transplantar cn otra arena, la arena q la añadi la cogi del campo. Esto q la pasa s x estres o x q la arena del campo no la deja respirar y se esta ahogando.
Su me podeis ayudar os lo agradeceria xq parece q se esta muriendo y cn lo bonita q estaba me da muxa rabia. Muxisimas gacias anticipadas
 

Zapatera

Semilla
20 Noviembre 2012
42
4
8
Después de trasplantarla déjala 2 días con claridad pero no con sol directo, no la pongas al sol si sigue así para abajo, riégala y déjala en claridad que repose y ves como evoluciona.
Saludos y buenos humos !
 

milibdri

Semilla
22 Enero 2013
20
0
1
37
ola de nuevo compis, ace tres semanas q no e puesto nada y me a susgido alguna duda mas. lleva en floracion desde el uno de febrero y no va mal. los cogollos de la parte de arriba estan ya con bastantes pelitos marrones mientras q de la mitad para abajo se esan aciendo todavia, y mi ignorancia pregunta si se podria cortar la mitad de la plana para q los de arribe no se pasen y los de mas abajo sigan madruando asta su punto, si alguien me puede ayudar xq no se como, caundo y como podria cortar la planta a la midad. otra pregunta seria si las ojas grandes q no tinen flores se puede cortar alguna para q no tape el poco sol q hay jjee muxos saludos buenos humos aki espero a vuestra ayuda:p

Ver el adjunto 325549Ver el adjunto 325550Ver el adjunto 325551Ver el adjunto 325552Ver el adjunto 325553
 

milibdri

Semilla
22 Enero 2013
20
0
1
37
si alguien me puede ayudar se lo agredeceria un monton, xq no se que hay q acer ahora ni como, soy un novato esta claro jajaja :lol:
 
-