HEMBRA+HUEVOS=HERMAFRODITA

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
hola a todos. tenia 5 plantas cogollando en un patio hasta la semana pasada que encontre en 2 de las 5 plantas algunos huevos de macho menos mal que son las 2 mas pequeñas, estas 2 son hermafroditas. Tienen cogollos igual que las grandes pero en cada cogollo les sale un huevo. Las hermafroditas las he subido a la terraza de arriba, las he atado formando un arco y les he puesto una gran sombrilla para que si se me queda algun huevo por quitar no me jodan las 3 grandes que tengo abajo. Y mis preguntas son dos.¿Hay peligro de que se me jodan?¿las dos hermafroditas si les he quitado los huevos desarrollaran bien los cogollos? Gracias x adelantado
 

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
HERMAFRODITA

Las 3 niñas las tengo en un patio que es planta baja y las 2 bisex estan en la terraza que esta en un sgundo piso, pero las tengo atadas haciendo un arco y estan muy baja y tapadas con una gran sobrilla orientada hacia el patio¿Sabeis si quitandoles todo los huevos erradico el problema?
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si realmente puedes quitarlos todos si, pero te va a ser realmente dificil, se te puede pasar alguno. De todas formas no hay que tenerle tanto miedo a la cosa, aunque no tengas ningún macho sale alguna semilla, muy pocas pero salen, puede venir polen de lejos o echar alguna flor alguna de las hembras y pasar inadvertida. Un colega hace dos años controló un macho que tenia en el mismo sitio que las hembras y lo controló ¡a puñetazos! (aunque suene a coña). Realmente lo tuvo acojonao en el rincón donde estaba plantao y le hacia las mil y una, como tirarle una puerta encima y saltarle, arrancarle las puntas gordas antes de empezar a florecer y cosas por el estilo. El resultado fue una cosecha que desde luego no era sinsemilla, pero tuvo muy poquitas de ellas, las suficientes para plantar él y regalar a conocidos fue una hierba muy rica y las semillas que scó ese año las puse el pasao y este también y me encanta la hierba que sale de ahí.
 

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
TEMA HERMAFRODITA

Gracias bps y Morfeo no tengo miedo pero como nunca me han salido bisex siempre niños o niñas tenia algo de dudas, ahora m quedo mas tranki
 
-