hembra o macho? juzgad vosotros.

weedman

Semilla
14 Junio 2010
49
0
0
que decis de esta planta? aqui tengo la mejor foto que he podido sacar y no lo se bien si se puede identificar el sexo de esta planta por eso os lo dejo a vosotros que probablemente tengais mas experiencia.
desde luego creo que es macho no solo por la apariencia del sexo sino tambien porque es mas alta que las otras (y es la mas joven) ademas, huele que alimenta xd pero lo dicho, las apariencias engañan...[attachment=0:3r4fsksp]planta.JPG[/attachment:3r4fsksp]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues un niño te ha salido :( ; déjalo unos días más para que te quede claro.

saludoos
 

weedman

Semilla
14 Junio 2010
49
0
0
jaja si verdad?
yo tambien estaba casi convencido pero vamos estaba bastante claro, en breves le cortare el cuello! :wink:
gracias por el posteo tan rapido!
 

weedman

Semilla
14 Junio 2010
49
0
0
ale cortada, es una lastima le estaba pillando cariño jajaja
tengo una duda, la tierra que cuidaba esta planta puede todavia utilizarse? desde luego esta llena de raizes y eso es materia organica y yo diria que la enriqueze por tanto la podria utilizar todavia?
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
weedman dijo:
ale cortada, es una lastima le estaba pillando cariño jajaja
tengo una duda, la tierra que cuidaba esta planta puede todavia utilizarse? desde luego esta llena de raizes y eso es materia organica y yo diria que la enriqueze por tanto la podria utilizar todavia?

Ami tambien me interesa esta respuesta porque creo que tengo un machorro en casa
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

os imagináis a los agricultores tirando la tierra de sus fincas tras las cosechas 8O 8O . la tierra es perfectamente aprobechable :D ; un buen lavado, cantidad de materia orgánica (humus, guano...) y se puede reutilizar :D .

saludoos
 
-