Hembra o macho?

jotaele777

Semilla
15 Febrero 2020
11
7
3
33
Buenas tardes estimados, acá estamos a 35 grados de temp.
Tengo una duda con esta planta, no es de genética comprada, sino sacada de un cogollo aquí en Uruguay, uno que se compró en club canabico.
Nosé estoy seguro si es macho o hembra o aún no definió?los escucho les dejo fotos.
IMG_20201228_185657.jpg
IMG_20201228_185321.jpgIMG_20201228_185657.jpg
 

Adjuntos

jotaele777

Semilla
15 Febrero 2020
11
7
3
33
Gracias viejo, denoche queda a la reflexión de una luz de 10 w que alumbra mi patio interior, ahí mismo donde esta la planta, talvez tendría q ponerla en oscuridad completa para q active con la floración no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Gracias viejo, denoche queda a la reflexión de una luz de 10 w que alumbra mi patio interior, ahí mismo donde esta la planta, talvez tendría q ponerla en oscuridad completa para q active con la floración no?
broder..me puedo equivocar..pero es raro el cultivo que no mesclo alguna genetica...y tengo algo de experiencia y se k me puedo ekibokar..pero seguramenete sea macho bro...aun no esta claro..pero ..al 70x100 de posibilidades k eso sea una pekeñita y muy temprana flor macho....
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo y joutu

jotaele777

Semilla
15 Febrero 2020
11
7
3
33
broder..me puedo equivocar..pero es raro el cultivo que no mesclo alguna genetica...y tengo algo de experiencia y se k me puedo ekibokar..pero seguramenete sea macho bro...aun no esta claro..pero ..al 70x100 de posibilidades k eso sea una pekeñita y muy temprana flor macho....
Si, yo lo estaba pensando también, tengo 2 hembras, y las vi dar pistilos desde q empeso a florecer, y está me genera dudas, esperaré un par de días más.grcias x responder
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas!mira, es mi primer cultivo, tuve 1 par de plantas machos y otras hembras(todas sativas).
La preflor hembra tiene como forma de florero, cónica...la macho es mas circular.Me paso con una de las hembras que largo los pistilos luego de que salga la preflor, lo cual es lógico...primero madura la misma,luego se abre y por último los deja salir.
Un abrazo!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si, yo lo estaba pensando también, tengo 2 hembras, y las vi dar pistilos desde q empeso a florecer, y está me genera dudas, esperaré un par de días más.grcias x responder
pero dejala aver bro...te da tiempo de sobra a darle machete en el caso....
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Que manía con eliminar todo lo que sea macho , somos peores que la ministra de igualdad ( la esposa del coleta) .
Es broma 🤪🤣😅 no se enfaden 🤣🤣🤣
este es un foro de fumetas ,de cultivo para el autoconsumo...sobran los politicos por tos laos....si quiero ver politica veo el telediario...¡¡...es bromaaaa jejejjee¡¡¡
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
este es un foro de fumetas ,de cultivo para el autoconsumo...sobran los politicos por tos laos....si quiero ver politica veo el telediario...¡¡...es bromaaaa jejejjee¡¡¡
Joder poco sentido del humor , te entiendo que este es un foro solo referente a la Maria , aparte soy anti político pero solo a sido un comentario en plan de broma si tú lo has entendido de otra forma pues lo siento no fue mi intención.
En fin sin malos rollos y buenos humos 🤪🤪🤪
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 229651

jotaele777

Semilla
15 Febrero 2020
11
7
3
33
Joder poco sentido del humor , te entiendo que este es un foro solo referente a la Maria , aparte soy anti político pero solo a sido un comentario en plan de broma si tú lo has entendido de otra forma pues lo siento no fue mi intención.
En fin sin malos rollos y buenos humos 🤪🤪🤪
Larguen el fasooooo
 
-