Hembra o macho??

minimata

Semilla
8 Septiembre 2007
5
0
0
Hola a todos!! soy nuevo en el foro. Me he registrado pq ya estaba un poko cansao de esperar a ver si mi planta le salian bolitas o pelillos blancos. Creo k es una pedazo de hembra, por el tamaño, y pq debajo de los nacimientos de las ramas tiene unos pelillos blancos, pero son casi inapreciables, como el vello k tenemos los humanos, un vello de esos super fino. Aki os dejo una foto de mi plantika y espero vuestras opinionesm ya que no me lo podreis decir con total seguridad, pq la foto tampoko se ve ni pelos ni bolas !!

gracias y un saludo a mi colectivo cannabico!
 

chuzos2001

Semilla
15 Mayo 2007
51
0
0
no has puesto la foto, vuelve a intentarlo, por la descripcion que das no son los pelillos que te serviran para sexarla creo que ter refieres a los que estan cubriendo el tallo, pon una foto y saldremos de dudas, de todas formas a estas alturas ya deberian haber sexado
 

minimata

Semilla
8 Septiembre 2007
5
0
0
joder esq la foto era demasiado grande y no me deja ponerla! aun asi la foto era de la planta entera. intentare acerle una de los nacimientos de las ramas y tal aver si puedo colgarosla y me sakais de dudass!! aver si esta noche la puedo colgarrr! graciasss!
 
-