HEMBRA? Qe les parecee?

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
Hola soy de Argentina, les quería mostrar mi planta y que le digan como la ven, y que me aconsejan.
En cuanto a poda, nutrientes, etc..




La planta tiene 2 meses maso menos, esta creciendo despacio a causa de que estamos en otoño y el clima no ayuda.



Creen que puede seguir aguantando el frio, o que voy a tener que hacer (?

Gracias por sus consejos, todas las opiniones van a ser bien recibidas.





 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
ya va entrar en flora.. por las fechas si las tenes afuera.. se vana abancar el frio no pasa nada.. pero si las podes entrar de noche mejor por las heladas..
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
Entra en flora? es hembra entonces? pq todavía no me puedo dar cuenta, es aconsejable qe le de un poco de luz artificial tmb? si es asi cuanto .
 

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
BUENISIMO, ACAA LES SAQUE UN PAR DE FOTOS,

A VER SI SIRVEN Y ME PODES DECIR! ;)





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
AHORA SII, A VER SI CON ESTAS FOTOS ME TERMINAN DE AYUDAR. CASI CON SEGURIDAD CREO Q ES MACHO, PERO NOSE QE SON LOS PELITOS BLANCOS ESOS.





 

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
es un macho bastante femeino jajajaja
amigo, esa es una hembra...a cuidarla y a florar!!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
no, eso indicaria en todo caso que la planta es hermafrodita.. pero lo mas probable es que sea una hembra que por algun estres saco bannanita macho.. yo se la sacaria, y revisa que no salgan otras
 
  • Me gusta
Reacciones: Groovy10

WeedSon

Semilla
16 Julio 2014
11
6
3
34
No soy un experto pero por lo que he mirado y leidooo... Estas ante una planta Hermafrodita! En parte a veces se remedian solas si les aplicas un ciclo de luz bueno para su floración y las bolitas o bainas se secan... A un amigo en una exterior regular le pasó así y algun cogollo luego quedó con semillas pero nada raro.. por la forma que las veo, si es una hermafrodita y no se a sexado bien, entonces lo mejor sería cortar amigo. Primero porque puede polinizar a las demas si tienes o de tus vecinos y porque tambien se puede ir autopolinizando dando lugar a cogollitos pequeños con más cañamón que costo.

Un saludo, buenos humos y suerte! :p
 

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
Amigos a mi me salio un macho, pero me gustaria saber si si es verdad lo que me han dicho de que los machos salen cuando uno hace que a la planta le de estres, disculpne por comentar en este tema pero como se esta hablando del tema quisiera que me ayudaran
 

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
Por el momento les quite las "BANANITAS" y veremos como evoluciona. dentro de una semana subo fotos.
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Es hembra, sin dudas, subi fotos para ver como esta! FUI LA PRIMERA EN COMFIRMAR EL SEXO ;)
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
jaja dalee! ehh qe malaa ondaa, vos decis qe me eqivoqe y qe es macho entoncs (?
Es una hembra , lo que ocurre es que por algún motivo , posiblemente el clima y estar en la calle , la planta se ha estresado y saco unas bananitas , suelen hacerlo las hembras cuando sufren estrés , no quiere decir que vaya a ser hermafrodita ya que están no sacan este tipo de bananas ... sacan flores macho entre las flores hembra , pero puede ocurrir también que el numero de bananas no se quede en un par de ellas y saque mas
 
-