HEMBRAS...requieren trato especial?????

Dobermann

Semilla
26 Mayo 2002
33
0
0
Hola hermanos foreros.Mi pregunta es sencilla, he encontrado algunos machos y tengo las ideas claras de lo que hacer con ellos... :twisted: pero y ahora... hembras.Tambien he descubierto algunas hembras,bastantes.(por suerte para mi).Entonces, mi pregunta es, tengo que cambiar habitos de riego,abonos, cuidados... no se. Yo hasta ahora las regaba cuando la tierra empezaba a dejar de estar humedecida, les salpicaba las hojas con una regadora, les hechaba estiercol y abono una vez por semana... tengo que cambiar algun habito o cuidado de la planta ahora que ya se que son hembras? Perdon por ser tan complicado, pero ahora que se que el 80 % de mis plantas son hembras, quiero asegurarme de que no me dejo nada en el tintero.GRACIAS muchas por escucharme y contestar, por adelantado.
ANEM BEN TIPS DE MAIS!!!
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¿Trato especial? Pues si: no las arranques como si de machos se tratase, mejor espera a que estén maduras y las cosechas como es debido. Por lo demás, si las ves contentas, sigue así. Usa abono de crecimiento de momento y luego pasas al de floración.
 
-