Hermafrodismo, ayuda para un principiante.

YoDeNuevo

Semilla
30 Mayo 2017
5
0
1
33
Hola amigos!

Hace unos meses me inicié en este maravilloso mundo del auto-cultivo y justo me tocó un caso complicado.

Yendo al grano, después de unos días de pasadas a floración (FP 12/12) mis dos "nenas" me mostraron sus cálices y pistilos, lo cual me llenó de alegría!



Pero... Aproximadamente 10 días después, fiasco. Algunos huevecillos comenzaron a aparecer en la planta que más tamaño había alcanzado .




Tras pasear por toda la web, comprendí que tenía entre mis manos un caso de hermafroditismo. Buscando "soluciones" (teniendo en cuenta que solo cuento con 2 plantas) traté de conservarla podándole las preflores macho y conservando su parte femenina, que en principio pareció funcionar. La planta no mostraba grandes signos de estrés y continuó creciendo con fuerza.




La cuestión es que la deje seguir creciendo y la fui revisando todos los días. Teniendo en cuenta mi gran inexperiencia (y el desánimo del fallo), ya no puedo distinguir y acudo a su sabiduría en busca de respuestas.
Así está hoy, vale la pena mantenerla con vida? o directamente procedo a sacrificarla? (Las fotos son las mejores que logré tomar, pero siempre se puede volver a sacarlas si es necesario)





Agradezco cualquier ayuda, un abrazo.


//EDIT: Ya tomé sus consejos y la corté, gracias a todos.
 
Última edición:

Boleta

Semilla
13 Julio 2017
69
23
8
acabo de pasar x lo mismo compa, corte eso no sirve para nada!
solo para cagart las otras matas!
 

YoDeNuevo

Semilla
30 Mayo 2017
5
0
1
33
Gracias por sus consejos, a sacrificarla entonces :(

Edit: Con dolor en el alma, a la bolsa. Gracias de nuevo!
 
Última edición:
-