Hermafrodita en 3ra semana de Flora (FOTOS HD)

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Me paso eso amigos, una de mis nenas, de las 4 que me quedaban empezó a sacar flores macho, antes de que se abrieran procedí a cortarlas a todas con tijeras y pincita de depilar esterilizadas, estuve mas o menos 1 hora en la planta y creo que no quedo nada, como dato adicional, tiene MUCHOS pistilos blancos, iba florando al ritmo que las otras y recién ahora, en su tercera semana, apareció eso, que hago? la corto para que no me polinice las otras? o si les saco todas las bananitas queda estéril? hay algo que pueda rociarle a la planta para que deje sin efecto el polen? que pasa si la saco a exterior en Argentina? (la tengo en 400w hps 12/12). Si le sacara todas las bananitas y quedara un pequeñito racimo alli abajo, es posible que eso me arruine todo el cultivo? desde ya gracias!
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Arriesgar una produccion de 3 plantas en indoor por tener un poquitito mas de flores en seco con muchisimo mas trabajo y riesgos, te parece necesario?
distinto seria si tuvieras en exterior las 3 hembras y en el indoor solamente la hermafrodita. quizas ahi reducis mucho el riesgo de polinizar otras (no la hermafrodita) el trabajo sigue siendo igual de riesgoso y laborioso.
Yo la cortaria y disfrutaria de un cultivo sin sobresaltos ni malas fortunas (predecibles)..
saludos y buen humo!
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
El problema es que la hermafrodita es una paragua que mide 1.70, al lado de otras que miden 1.20 maximo, iba a ser la maxima cosecha, le encontre alrededor de 10 racimos de bananitas cerradas en toda la planta, podria pasarla a exterior? que opinan?
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
Pasarla a exterior y que Polinice con o sin control a las plantas que están alrededor. No tuyas, dd otros vecinos? No me parece prudente.. Pasa las hembras afuera y deja el indoor con la hermafrodita..
Se que es una paja.. Yo mate una sativa que me dio un amigo jamaiquino porque salio hermafrodita. Y era una de las mas grandes y más vistosas que tenia.. Prefiero disfrutar y no arriesgar las tuyas ni las de los demas, como tampoco trabajar de mas. Pensa que si se esta formando una semilla, no va a formar buenos cogollos ni con thc ni con tamaño ni con gusto..
 

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
hola pauliarena no se que epoca del año estas tu pero donde vivo yo es invierno y es dentro de poco cuando se empieza a plantar en exterior bueno no creo que a dia de hoy tenga problemas alguien de mi alrrededor alomejor si fuera verano cambiaria la cosa ( la mataba) ademas esta empezando la flora y quiero terminarla en 1 mes o 2, dandole todos los dias 5 o 6 horas de sol
un saludo y buenos humos
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
le saque de forma ultra meticulosa todos sus platanitos, en total llevo dos dias de los cuales estuve 3 horas contadas trabajando para ver si no encontraba nada, hasta ahora parece una hembra mas, si veo un solo platanito mas la matare, si no nacen mas y se siguen desarrollando los pelillos blancos, la dejo vivir? que harian uds? tambien le tiro agua todos los dias, para fertilizar polen si hubiese
 

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
lo mejor que puedes hacer es leer y leer y despues decides tu el futuro, por mi experiencia en el fumar he fumado de todo hermafroditas quitandole la semilla he fumado hembras macheadas quitandole la semilla y hasta con semillas antiguamente tambien y no veas como explosionan ahhahajajjjajaj y la conclusion q e fumado hermafroditas q estaban mucho mejor de sabor y de pelotazo ( pelotazos que de 1 ya no poder fumar mas) que otras de interior con precios desorbitados
saludos con canuto en mano
 
  • Me gusta
Reacciones: GusVan

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
hola pauliarena no se que epoca del año estas tu pero donde vivo yo es invierno y es dentro de poco cuando se empieza a plantar en exterior bueno no creo que a dia de hoy tenga problemas alguien de mi alrrededor alomejor si fuera verano cambiaria la cosa ( la mataba) ademas esta empezando la flora y quiero terminarla en 1 mes o 2, dandole todos los dias 5 o 6 horas de sol
un saludo y buenos humos
aca en argentina, en la seccion en donde esta posteado estamos en pleno verano..

@GusVan Yo tuve una herma esta temporada, la mate hara 1 semana o 2. empece a sacarle las bananitas, listo al principio no quedo ninguna, pero no te das una idea de como salen nuevamente en los brotes nuevos.. es mas, parecia mas macho que hembra en la parte de arriba de la planta..por eso decidi matarla. me ahorraba el riesgo de polinizar las otras, Aunque estuvieran en el patio y esta en una habitacion.. mucho trabajo, para que? hay que disfrutar el cultivar.

No me parece que haya que dedicarle 3 horas por dia a una hermafrodita para tener un poco mas de hierba.. sea cual sea la calidad/resultado. Los riesgos son muchos, lo tome como gaje del oficio, te puede salir hembra, como te puede salir macho, como tambien te puede salir hembra y en principios de floracion se hace hermafrodita.. son cosas que pasan.
Cada uno hace lo que quiere igual.. Pero seria una lastima que se te llene de semillas las plantas hembras.. Porque de esta manera le saca mucha calidad y poder al cogollo. (tene en cuenta que si se poliniza un cogollo, mete toda la energia en formar sus semillas, no en el sabor y potencia)
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Totalmente, estoy consciente de eso, pero como te digo, ahora solo tiene puros brotes femeninos, no les veo mas los masculinos y esta cogollando al ritmo de las demas, tal vez la termine cortando de todas maneras para no arriesgar, otra cosa, a mi peyote y critical mass le debe quedar como 1 mes o menos hasta la cosecha, y ahi ya se van, quedaria solo la paragua hermafrodita que si la corto, no me quedaria nada para tener bajo el Sodio xD, otra cosa negativa
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Yo después de sacar semillas de las plantas me fumo los cogollos y la verdad no se de donde sacas q pierden potencia? O gusto? Tamaño te la creo es obvio pero de gusto y potencia no pierde nada x lo menos de las mías y de otras q probé con semillas (dsps de sacarlas obvio)

Lo de perder el tiempo con una herma estamos de acuerdo, no da. Si fuera q tenes una sola y es herma bue.. pero teniendo otras.. yo ya la hubiera cortado.. saludos
 

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
es un macho tiene balones de rugby si tubiera pelos seria herma pero si es un macho de una buena planta puedes machear un brazo de una hembra y asi tienes semillas hembras de un cruce 30 o 40 semillas salen
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
A la mia la estoy esterilizando todos los dias, hace 2 dias la castre por ultima vez (1 ramito que se me habia dejado) y por el momento sus flores masculinas NO ESTAN CRECIENDO MAS, ni salen nuevos brotes, las flores hembras SIGUEN Avanzando, capas le de una oportunidad, la tengo separada de las otras, hoy o mañana saco foto y les muestro
 

mismarias

Floración
31 Diciembre 2014
103
49
33
jajaja!!! Buenisima la foto del macho con sus terribles cojones y GusVan ojala no le salgan mas o no las saques afuera que si algún vecino planta, te va a ir a buscar, ;) - Mantenenos al tanto! Saludos
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Estamos en la 4ta semana de Flora que termina este Domingo, mi Hermafrodita al dia de hoy.

pd: si, ya se, tenia sed, ya esta!1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg AGUA PLEASE!!!!!sed.jpg
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Es que tiene un verde hermoso, y un olor muy pero muy rico! mi empleada dice que a cada rato sale a olerla! hasta te diria es la mas sana de todas, y eso si es seguro, la mas alta, 1.50m en 10lts.
 
  • Me gusta
Reacciones: depor83

Lucas Martin

Cogollito
4 Enero 2015
190
126
53
35
porque dicen que es macho? para mi tambien es hermafrodita (aclaro que hablo desde la ignorancia para desburrarme, estoy en mi primer cultivo)
 

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Fijate que hay dos plantas diferentes, la mia es Hermafrodita, la del otro usuario creo es 100% macho.
 

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
buenas no parece hermafrodita y viendola es mas hembra que macho, tiene una pinta muy buena
ahora a esperar que engorden esos cogollos
enhorabuena!!! saludos con canuto en mano
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: GusVan
-