hermafrodita fumable?????????

edulante

Semilla
3 Agosto 2008
19
0
0
hola compañeros tengo una preguntilla q haceros. un amigo a cortado una planta q pensaba q era hermafrodita solo por que tenia muchas semillas pero yo no vi ni una flor macho. es correcto lo que izo mi amigo?
y si fuera hermafrodita se puede fumar tan normal? es bueno?
saludos.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
fumr se puede fumar, no pasa nada, pero tampoco esque estemu weno xD las hermafroditas creo que no propagan el polen de los machos, al no tener las flores macho, solo tiene semillas,
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Se puede fumar perfectamente no te preocupes, yo he fumado más de una vez hermafrodita y me he pillado buenos ciegos, lo único que esa misma planta si no fuera hermafrodita sería mucho más potente. Otro inconveniente es quitarle todas las semillas que puede ser un poco pesado, pero nada más.


Un saludo!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Binghiman, eso que cuentas no es asi, la hermafrodita tiene flor macho y hembra, y la parte macho propaga el polen igual q la q solo es macho.... y se llena de semilla solo en el caso de q una flor macho se abra, si cuidas de quitar todas las bolas, puedes fumarla sin semilla, hay q gente en el foro, q lo ha hecho y ha fumado sin semilla...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
por cierto una planta con semillas no es hermafrodita, o no tiene por q serlo, simplemente es una planta hembra polinizada por otra macho... yo no la hubiera cortado, hubiera intentado quitar las semis para fumarmela, o hubiera hecho hashis, o mantequilla o algo, pero nunca cortar una hembra porq este polinizada, aunq no sea algo agradable, por supuesto...
 
-