Hermafrodita.. ME LA QUEDO O A LA BASURA??

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Bueno este es un esqueje que le regalaron a mi hermano y es hermafrodita les dejo un par de fotos de algnas flores,,, tiene masomenos 15 dias de flora..esta en un fonde pero le da muy poco sol.. Ahora le estoy ronpiendo las bolas para que se conpre un sodio y armar algo ai mismo afuera pero con el reflector de sodio..

Bueno aca las fotos a ver que dicen.. Vale la pena segir cuidandola o ponemos otras y fue.. Yo pienso que se la tiene que quedar si la tienen ase como 2 meces,,

Ver el adjunto 345417Ver el adjunto 345413Ver el adjunto 345415Ver el adjunto 345416Ver el adjunto 345414
 

lartz

Semilla
29 Abril 2013
47
0
6
La realidad es que solo una de esas pelotitas puede fertilizarte toda la planta, tenes que quitarlas antes de que se abran y con cuidado, lo que no quiere decir que no te la fertilice algún resto o alguna pelotita que no hayas visto. Tmabién te la podes quedar para sacar semillas.
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
La realidad es que solo una de esas pelotitas puede fertilizarte toda la planta, tenes que quitarlas antes de que se abran y con cuidado, lo que no quiere decir que no te la fertilice algún resto o alguna pelotita que no hayas visto. Tmabién te la podes quedar para sacar semillas.
si ya se.. pero aunque este toda polenizada me dara algo para fuamar o no?? las semillas que de.. seguramente sean hermafrodita como esta..
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Con el grado de hermafroditismo que tiene, dudo mucho que alguna flor apenas engorde y le de algo fumable. Por el bien de los demás cultivadores de la zona, dile a tu hermano que la descarte cuanto antes.

Saludos.
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Con el grado de hermafroditismo que tiene, dudo mucho que alguna flor apenas engorde y le de algo fumable. Por el bien de los demás cultivadores de la zona, dile a tu hermano que la descarte cuanto antes.

Saludos.
Okk gracias x tu consego.. Ahora en cuanto conpre el sodio y armemos algo la tiramos.. Y no ai riesgo ya que donde esta la planta tiene paredes muy altas.. Y no creo que allá otros cultivadores en la manzana.. Y aprobecho a aserte una pregunta.. Soy de buenos aires zona oeste.. En que fecha es recomendable platar las semillas en exterior??? Y cuando cosecharia??
 

El_LuiSsda

Semilla
1 Marzo 2013
3
0
1
Basuraaa... te saldra mas rentable reemplazarla...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Bueno ya se que ai qe tirarla.. Pero mi hermano le agarró cariño ya..jaja. En caso de que se la qede no va a poder fumar casi nada no?? Es medio una pérdida de tienpo.. Pero buen hasta qe se conpre el sodio seguramente se la quede nose..ya veremos
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Bueno ya se que ai qe tirarla.. Pero mi hermano le agarró cariño ya..jaja. En caso de que se la qede no va a poder fumar casi nada no?? Es medio una pérdida de tienpo.. Pero buen hasta qe se conpre el sodio seguramente se la quede nose..ya veremos
Si no quieres que se te jodan las demas plantas o las que pueda tener algun vecino, yo creo que estais tardando el darle el machetazo!!! Alfinal los errores se pagan tarde o temprano...
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Si no quieres que se te jodan las demas plantas o las que pueda tener algun vecino, yo creo que estais tardando el darle el machetazo!!! Alfinal los errores se pagan tarde o temprano...
No ai plantas vecinas.. Y no tiene otrs sino obio qe ya la hubiese corta
Código:
do ase rato..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
hay productos para volverla hembra ...
que se lo pregunten a carmen de mairena :lol: ; se comercializa un producto, el ethrel, que es lo contrario que el STS, en lugar de liberar etileno para que las plantas hembras saquen flores macho, absorbe etileno haciendo a los machos sacar flores hembras; en cualquier caso no se fumaría la planta, pero por pasar el tiempo que no sea :lol:
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Si le tiene cariño a la planta, que corte un gajo para esquejar y que se haga un bonsai. No va a poder sacar esquejes para florar porque van a seguir siendo hermas, pero la puede mantener chiquita y vegetando para toda la eternidad o al menos por un tiempo hasta que se muera el amor. Pero que no la deje florar porque te va a arruinar las demás plantas y todas las semillas que saques posiblemente no te sirvan de nada porque un alto porcentaje van a ser hermas también.

Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Sopa cortala.
Para semas, desde septiembre.
Esquejes de flora temprana, todavía esta a tiempo.
Si auerés en 15 días tendría que tener esquejes de HS, pero creo que estas muy al límite del cambio de horas/luz.
Pero si es por probar a ver si llega cagando, te reservo un par (o más si prenden todos) y que los plante en exterior.
 
-