Hermafrodita, qué hacer.

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
Hola compañeros, saludos desde México.
Les cuento mi situación, estoy cultivando plantas que saqué de la mota que compré (sí, quiero dejar de hacerlo y por eso ahora cultivo) y tenía 2 variedades, una más Índica y la otra sativa.
Resulta que la única hembra (de 3 semillas) está presentando hermafrositismo. Ahora mismo ya tengo 6 plantas hembra (de la variedad más Índica) pero solo una de estas, y que huele muy rico.
En sí mi duda y dilema es, ¿Qué hacer con esa hermafrodita?.¿Le doy corte? ¿Peligran en polinizarse esa y otras plantas?
Algo que tengo que decir, es que he quitado algunas flores macho y las he abierto, las más grandes si tenían bananitas, pero Ojo, a algunas de las flores macho les ha salido cáliz.
Saludos y buenos humos.


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
Bueno, me tendré que deshacer de mi planta más sativa. Estaba esperando a sus consejos para saber si convenía trasplantar.
Una duda, tengo entendido que si se autopoliniza la mayoría de las semillas crearán plantas hermafroditas, pero si poliniza otras plantas hembra?
Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Hay que ser sinceros bro, si tendrias un indoor apartado con hermafroditas solas y tiempo para tratAr de sacar las flores macho antes de que tiren polen te podria resultar, pero si tira muchs flores macho y no sacas a tiempo vas a fumar semillas y no flores, sludos
pd: tirala a la mierda jaja
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola compañeros, saludos desde México.
Les cuento mi situación, estoy cultivando plantas que saqué de la mota que compré (sí, quiero dejar de hacerlo y por eso ahora cultivo) y tenía 2 variedades, una más Índica y la otra sativa.
Resulta que la única hembra (de 3 semillas) está presentando hermafrositismo. Ahora mismo ya tengo 6 plantas hembra (de la variedad más Índica) pero solo una de estas, y que huele muy rico.
En sí mi duda y dilema es, ¿Qué hacer con esa hermafrodita?.¿Le doy corte? ¿Peligran en polinizarse esa y otras plantas?
Algo que tengo que decir, es que he quitado algunas flores macho y las he abierto, las más grandes si tenían bananitas, pero Ojo, a algunas de las flores macho les ha salido cáliz.
Saludos y buenos humos.


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
No lo dudes, mata esa planta cuanto antes mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
Perfecto, es bueno poder contar con los consejos de gente que se dedica también a cultivar la planta y aprender de ellos.
Hoy en la noche le doy cuello.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Aguss112
-