Hermafrodita? Que ago aora

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Hola buenas gente tengo una consulta tengo 10 plantas 9 de granel que son white widow y super skuns y otra de banco frenético seeds que es una manga negra la cual es la única que me a presentado hermafroditismo...alguien sabe explicarme xq? Y quien es el que afirma q las semis de bancos son mejores q las de granel...espero opiniones gracias chicos y matanza a sta niña no? 20180608_222013.jpg 20180608_222013.jpg
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hola buenas gente tengo una consulta tengo 10 plantas 9 de granel que son white widow y super skuns y otra de banco frenético seeds que es una manga negra la cual es la única que me a presentado hermafroditismo...alguien sabe explicarme xq? Y quien es el que afirma q las semis de bancos son mejores q las de granel...espero opiniones gracias chicos y matanza a sta niña no? Ver el adjunto 628829 Ver el adjunto 628829
El hermafroditismo puede ser por múltiples factores estrés o mala estabilización suelen ser las más comunes pero pueden ser más cosas, referente a que es mejor granel o banco es insignificante existen granel de la hostia y bancos malos y al revés por lo que no tiene nada que ver.

Referente a matarla no hace falta, puedes quitarle ese simple platano y esperar que no salgan muchas más e ir quitando si aparece alguna otra.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Prefiero no jugármela la verdad..nos esperará en cuarentena la tengo jajaja
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Si si la he qutado al conejo se la e echado y sa vuelto loco menudo colocón se va coje jajaja a er si no me a podido las otras tres espero q no xq las vigilos a diario
 
  • Jaja
Reacciones: Yoyigrowing

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola buenas gente tengo una consulta tengo 10 plantas 9 de granel que son white widow y super skuns y otra de banco frenético seeds que es una manga negra la cual es la única que me a presentado hermafroditismo...alguien sabe explicarme xq? Y quien es el que afirma q las semis de bancos son mejores q las de granel...espero opiniones gracias chicos y matanza a sta niña no? Ver el adjunto 628829 Ver el adjunto 628829
Compra en Amazon la letra H.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Yo creo que las hermaforditas tienen mala fama. Salvo que eche muchas flores macho, yo no la cortaría. He tenido varias hermafroditas que sacaron pocas flores machos, y nunca he tenido semillas. Incluso a la hora de cosechar he descubierto flores macho, petadas de polen y luego no ha salido ni una sola semilla.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Yo creo que las hermaforditas tienen mala fama. Salvo que eche muchas flores macho, yo no la cortaría. He tenido varias hermafroditas que sacaron pocas flores machos, y nunca he tenido semillas. Incluso a la hora de cosechar he descubierto flores macho, petadas de polen y luego no ha salido ni una sola semilla.
Si porque echa las flores tarde y no dan tiempo a polinizar y formarse.Si las echa temprano tw digo yo si echa semillas o no
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Yo la e cortado y me curo en salud!! Y respecto a la H si ahra me apunto a caligrafía para escribir en el foro jajaja manda cojones contestar pa eso
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Yo la e cortado y me curo en salud!! Y respecto a la H si ahra me apunto a caligrafía para escribir en el foro jajaja manda cojones contestar pa eso
Jaja si hermano.Hay gente que va de sobrada.A mi me tienen de sobrado, pero creo que es envidiilla, porque soy un tio DPM jajajja
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo la e cortado y me curo en salud!! Y respecto a la H si ahra me apunto a caligrafía para escribir en el foro jajaja manda cojones contestar pa eso
No es por joder pero la caligrafía concierne a la forma de la letra en sí, al estilo de escritura. La Ortografía es la encargada de las normas de escritura o faltas ortográficas. :D:D
Buenos humos!
 
  • Jaja
Reacciones: xDKreiv

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Buenas, sobre esos huevillos, a mis plantas Green Poison les salieron a todas, yo pensaba que era normal, de todas formas los iba apretando hasta final de floracion y parecian vacios, a ver si alguien me explica un poco ya que este tema no lo entiendo mucho.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Si, si le vas quitando una a una..bien.
Yo teniendo 10 ,prefiero tirarla .Si tienes una, pues, alomejor ir quitandoselos antes de que eche polen.Pero si echa muchos ya es trabajo de chinos..como cada uno vea
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Luego me compro unos cuadernillos Rubio por amazon pa escribir bien jajaja yo prefiero tirarla ai 9 más y un travelo suelto por el índoor no me da confianza jajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Alejandro_21
-