Hermafrodita?

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
Muy buenas, resulta que tienen mis plantas 2.semanss de floracion, y mire todas las plantas y todas tienen pelitos blancos(son hembras) pero fijandome en una de ellas en los nudos de arriba tiene pelitos, pero en los dos ultimso nudos tiene una especie de bolita( la foto la he hecho como mejor e podido y al final se consigue ver algo, es hermafrodita? Y solo hay bolita en un lado, no entiendo nada. Puede llegar a ser que aun por esa zona este aun sexando y de ahí salgan "pelitos"? En caso de ser hermafrodita la corto? Se agradece mucho la ayuda20190604_215156.jpg
 

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
Es la mejor foto que e podido sacar, se ve borrorso en todas, en un lado se ve que tiene pelitos y en otro esa bolita, en el mismo nudo, todo a punta a que es hermafrodita no? Soy noob y esty un poco perdido jajaja
 

Adjuntos

daniboy

Semilla
25 Septiembre 2015
28
12
3
Es la mejor foto que e podido sacar, se ve borrorso en todas, en un lado se ve que tiene pelitos y en otro esa bolita, en el mismo nudo, todo a punta a que es hermafrodita no? Soy noob y esty un poco perdido jajaja
A veces así salen quitala con una navaja y tenla bien checada por si vuelven a salir, si salen otra vez le vas a tener que dar cuello porque luego te polinizan las otras, suerte✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanmarley

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
A veces así salen quitala con una navaja y tenla bien checada por si vuelven a salir, si salen otra vez le vas a tener que dar cuello porque luego te polinizan las otras, suerte✌
Gracias tio! Y muchas gracias por responder, es lo que e hecho, si en unos dias salen mas la cortare, saludos?
 

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
Buenos dias, yo las quitaria, te puede joder todo el cultivo!!!!!
Muy buenas y muchas gracias por responder! Entonces confirmado que esa bolita es preflor macho? Y en este caso hermafrodita no? Si es lo que voy a hacer, porque como se suele decir mas vale pajaro en mano que cientos volando jajaj y tengo otras 7 asique dentro de lo que cabe pues bueno solo es una...me jode pero es lo que hay. Lo dicho! Gracias!
 

Ivanmarley

Semilla
10 Noviembre 2017
47
1
8
Una fotito así rapida de todas a ver que tal las veis, un par se me han ido mucho de altura, estan muy cerca del foco pero las pondré en los lados o en caso extremo las doblare con cuerdas o algo así, al tener un cooltube le afecta menos el calor y el estar mas cerca del foco que sin cooltube verdad? Aunque bueno este ya es otro tema jajajaja saludos
 

Adjuntos

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
haces muy bien en quitarla man, se te pasa alguna bola y se abre y te jode todo, alguna gente las quita y espera a ver si no le salen mas, pero yo prefiero no arriesgar y si me salen bolas, la quito del tiron la planta, un saludaco man!!!!!
 
Última edición:
-