Hermafrodita?

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Pues como pone el título, me he encontrado unas semillas en alguna planta, y leyendo por aquí creo que puedo tener varias plantas hermafroditas, a la mierda el cultivo... Estaban en sodio a 600 con temperatura mínima 16 y máxima de 28, humedad entre 40 y 70 a veces x la noche. Se encuentran casi en la sexta semana del cambio de fotoperiodo 25octubre. Son semillas de banco, una eleven roses, una widow y una skunk.
Si alguien puede saber a qué se ha debido esto para que no me vuelva a pasar... Y q se puede hacer con esas plantas??las15756601105233241610697328935255.jpg15756598882482536342675035526712.jpg
 

Adjuntos

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues como pone el título, me he encontrado unas semillas en alguna planta, y leyendo por aquí creo que puedo tener varias plantas hermafroditas, a la mierda el cultivo... Estaban en sodio a 600 con temperatura mínima 16 y máxima de 28, humedad entre 40 y 70 a veces x la noche. Se encuentran casi en la sexta semana del cambio de fotoperiodo 25octubre. Son semillas de banco, una eleven roses, una widow y una skunk.
Si alguien puede saber a qué se ha debido esto para que no me vuelva a pasar... Y q se puede hacer con esas plantas??lasVer el adjunto 728635Ver el adjunto 728632
Que mala suerte compañero, que variedad por preguntar.
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Que putada, de todas formas lo que sale en la foto no son semillas son las flores macho, si aún no se han abierto quita las plantas que tengan flores macho y queda las otras.

Si las flores se han abierto entonces ya seguramente estén todas politizadas.

Eso te a podido pasar por estres o por que la planta ya lo traía, pero seguramente por estres
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Que putada, de todas formas lo que sale en la foto no son semillas son las flores macho, si aún no se han abierto quita las plantas que tengan flores macho y queda las otras.

Si las flores se han abierto entonces ya seguramente estén todas politizadas.

Eso te a podido pasar por estres o por que la planta ya lo traía, pero seguramente por estres
si hice fotos de las flores porque era la primera vez que las veía, por confirmar. Las semillas las tengo en mas plantas, de 18 q había metido tendrán por lo menos 9 o 10 alguna semillas que yo haya visto (se ven fatal cuando la flora está tan avanzada).
He estado leyendo x aquí sobre el tema y sobre los factores q influyen en el estres y lo único que se me ocurre es si las he podido estresar haciendo una poda de alguna hoja?de estas grandes q tapan media planta, ni ramas ni nada más.
Gracias a todos por responder:
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Joe... que mala suerte. ¿Granel?
Ya te digo joer....pues la black domina y super skunk de granel, la eleven de delicious y la widow xamnesia de spanish seeds
Lo curioso es que tengo más de cada variedad y de momento no he visto ninguna más con flores macho, solo una de cada xD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ya te digo joer....pues la black domina y super skunk de granel, la eleven de delicious y la widow xamnesia de spanish seeds
Lo curioso es que tengo más de cada variedad y de momento no he visto ninguna más con flores macho, solo una de cada xD
Pues tiene la pinta que una o dos plantas son hermas y te termino de preñar todas las demás, eso suele pasar, cuando no revisas bien las plantas y tienes una herma, cuando poliniza lo hace a todas y si tienes ventiladores y todo puesto, pues una locura.
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Pues tiene la pinta que una o dos plantas son hermas y te termino de preñar todas las demás, eso suele pasar, cuando no revisas bien las plantas y tienes una herma, cuando poliniza lo hace a todas y si tienes ventiladores y todo puesto, pues una locura.
hermafroditas son esas 4 que te digo de momento jajaj ahora voy a a hacer una revisión más exhaustiva, miedo me da
y esto porque ha podido pasar?más que nada por tenerlo en cuenta para futuros jardines
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
hermafroditas son esas 4 que te digo de momento jajaj ahora voy a a hacer una revisión más exhaustiva, miedo me da
y esto porque ha podido pasar?más que nada por tenerlo en cuenta para futuros jardines
Puede ser una mala tirada, yo lo que te digo es que pongas algo del mismo banco o tienda y no pongas de tanta variedad, así sabes que puede fallar.


Cada planta necesita unos cuidados y si tienes muchas variedades es normal que cada una necesite una cosa.
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Para el próximo lo tendré en cuenta y pondré 2 o 3 variedades como mucho, así me quito de historias.
y crees q ha podido ser por las podas q le hice?te ha pasado alguna vez?
 
-