hermafrodita??

duen

Semilla
29 Octubre 2006
5
0
0
hola a todos les escribo desde el conosur de america. soy nuevo en el tema de cultivo, y hasta ahora parecia venir todo bastante bien. me aparecio una planta supuestamente hermafrodita, segun un amigo. la tengo floreciendo junto con las demas, pero para mi, esta todo en orden; tiene sus pelitos blancos como toda hembra. recien va por su semana de floracion asi q solo veo pelillos blancos.
- espero a ver si le sale una bolita?
- hay alguna seña para q me de cuenta q es hermafrodita antes q le salgan sus supuestas flores macho???
bueno saludos marihuaneros. buena cosecha!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Pues si no te ha salido ya flor masculina...yo creo que será sólo hembra ¿no? De todas las formas una imagen vale más que mil palabras (decimos por el cono sur de Europa. xD).


Saludos y bienvenido al foro.
 

duen

Semilla
29 Octubre 2006
5
0
0
gracias, espero poder aprender y ayudar ya e leido bastante.
No, todavia no a aparecido nada parecido a una flor macho ni preflor macho. la tengo un poco mas apartada de las demas. una indica y un pinillo paraguayo. esta supuesta "hermafrodita" veo q a crecido por ensima de las demas y sus cogollitos estan finos y largos y siguen creciendo en forma de ramita. en cambio la indica dejo de crecer y su cogollito esta cada ves mas ancho, corto y redondo. lastima q no tengo en este momento la camara para mandar unas fotos. pero me comprometo en mandarlas. asi me das tu opinion.
bueno saludos mariguanchero de allá. energia positiva para sus plantaciones desde sur america.
 
-