Hermafroditaa

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola, tengo una duda.
Es la primera vez que me sale una hermafrodita, y tiene un monton de bultos o saquitos de polen "creo que se llama así", seguro que se poliniza así misma creo, pero polinizará a las otras 4 hembras que tengo, estan en floración todas, y otra si no poliniza a las otras hembras y la dejo cogollar hasta el final se podrá fumar la hermafrodita.
No sé si me explique bien, gracias... :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
cortala porque una hermafrodita es igual que un maxo te jodera el cultivo como dice pakadamis a ti a todo tu vecindario a parte las semis que salgan de esa planta no te serviran porq casi seguro que la mayoria de las plantas que salgan de ellas seguramente sean tambien hermafroditas asi que tajo al canto :D
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola.
Joder que me da una lastima que pa que...
Os pongo una foto, lo mimo estoy equivocada y esas bolsitas no son lo que digo, es la última esperanza que me haya equivocado... si no :( la mataremos...
Tiene un monton de ellas...
Gracias de nuevo...
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
A ver, esas bolsas son organos sexuales femeninos... Ademas si te fijas bien salen 2 pelos de dentro (marrones). Los machos hacen racimos de flores (de 5 petalos)...



Esa planta no es hermafrodita, es hembra. Aunque la foto no esta muy bien que se diga.
xx.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pon una foto de mejor calidad, pakamadis dice que es hemafrodita osea que tiene organos femeninos y masculinos, yo solo veo uno en la foto por eso me gustaria fotos mejor enfocadas y mostrando unos cuantos entrenudos diferentes de la planta.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
No shiva, es LIA quien decia que era hermafrodita, pero fijate en las bolsas que dice que le hacen pensar en ello (en la ultima foto que sube LIA, marcado con un circulo rojo).
Para mi, esos circulos rodean coños como casas. Aunque claro, las fotos son malisimas. Se agradeceria mas detalle, resolucion y como no, enfoque.
xx.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la verdad es que parecen los cálices hinchados de una hermosa hembra. más que nada por la forma. pero para asegurarse, más fotos y mejores.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje, amigo pakamadis , ya se que lo dijo lia, lo que pasa que yo lo escrito mal,osea que lo expresado mal, queria poner esto, pakamadis, lia dice que son hemafroditas. y lo puse de una forma que parecia que decia que lo habias dicho tu. pues eso. jejeje.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Yo creo que no es hermafrodiata es hembra, si fuera macho ya tendria las flores abiertas y esa foto del detalle lo que muestra son las preflores con sus dos pelitos de hembra.
No hacerme mucho caso pero eso es lo que veo.

Una cuestion que dejo para los mas doctos:

El propietario del grow de mi barrio me comento que una planta hermafrodita es aquella que tiene unos brazos hembras y otros macho y que esa planta es una putada y hay que eliminarla, pero que sin embargo habia otra opcion de hermafrodismo que es cuando dentro de un mismo cogollo existe alguna flor macho (formada como causa del stres de no poder ser polinizada y cumplir su ciclo vital) que poliniza a la misma planta y que hace que se origine una situacion muy positiva porque, segun el, todas las semillas que salgan seran semillas feminizadas..... No me quede muy convencido y he intentado buscar informacion al respecto, pero no he encontrado mucho.

Que opinais?..

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
jesus dile al del grow que la teoria se la meta por el culo jajajaja yo tuve ace dos años una sativa mexicana en tierra madre que la muy cabrona salio como dices tenia flores maxo en los cogollos y tan solo en un par de ramas y la muy puta saco semis a jierro de esas planto mi colega diez de las cuales solo una salieo hembra eso si potencia expectacular no confies en los del grow fuking grow jajajaja te lo digo por experiencia jajaja :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Jajajaja, Sangre, que cabrito jajaja, despues del lio que te ha formado el tio del grow con el abonado de tus nenas, eres capaz de meterle fuego a todos los grow de españa! jajajaj.

La verdad es que yo no tengo la experiencia, fue un comentario que el me hizo hablando de hermafroditas. Pero bueno, es lo mejor de este foro que somos tantos que las teorias de unos no son validas para otros y asi poco a poco cada cual saca sus conclusiones y se forja como MARICULTOR.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
otra cosa son las semis S1 que son semillas aisladas en la planta que se crean para lo que tu dijistes pero no acen falta flores maxo para esto esas si suelen salir hembras
respecto a los grow fuking grow jajajajajaj :D
 
-