hermafroditas o polinizadas???

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
hola, tenia unos esuqejes en dfloracion pero debido a un sutrato demasiado fertilziado las platnas emepzaron a etresarte y sufrir hoy he hehco un lavado de sutrato y raice para dehjarla sin nad ay abonarla pero mi sorpresa ha sido ver que algunas de las plantas tenian bolitas como si se hubiesebn vuelto machos claramente en la union de nudos bolitas y en los cogollos tb, pero luego hay otras qeu en la union de nudos tiene la preflor hembra pero en als llemas tiene como una bolita ahi no se y eso me hace dusdar si tb son hermafroditas o si fueron polinizadas (todos esos esquejes salieron de madres hembra ) adradeceria consejos etc es la priemra vez que me ocurre esto.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola the cure :D

Que mala, mala suerte.

Si fueron polizadas en un indoor eso lo sabrás tú mejor que nadie porque por ahí tiene que haber un machito con ganas de fiesta. 8)

Provablemente hallan hermafroditado debido al stress, pero ha tenido que ser un sufrimiento mayor que el que describes.

Tambien cabe la posibidad que la madre de donde hallan salido los clones tenga esa tendencia.

Deberias de indicarnos la variedad, el tiempo que llevan de flora, el ph, abonos y todos datos que puedas mas una foto.

Un saludo
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
pues la unica posibilidad es que fuese o el estres o la madre northern light pq las de white widow eran feminidadas ais que imagino que esas no podran ser, el abono que eche (cuando sobrefetilice) xD fue el bio glofres de canna y antes en crecimiento use bio terra pero muy poquito ya qeu al trasplantar y eso ya no era necesario , y bueno como informacion llevan 2 semanas en flora empezaban a crearseles monton depelitos blancos justo ahora y siempre els controlo el ph en todos los riegos para qeu este controlado, hoy pondre fotos para ver que me decir de todos modos os digo... un macho descubri en e indorr pero aun estaban formandosele las flores macho asi qeu ninguna habia abierto...es extraño ojala sean hermafroditas y no haya ninguna fecundada pq eso si seria una putada luego pongo fotos y me decis ya qeu yo aun no estoy muy relacionado con el hermafroditismo, un saludo y muchas gracias.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
no, la ww es de green house. Ya he decidido que ahcer... cortar todas als northern light que son als que presentan eso y dejas las ww que estan bien y recuperandose de la sobrefertilizacion de puta madre, un saludo y gracias.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
ok, gracias por tu consejo y experiencia, de echo tienes razon tio ayer les hice el lavado de sustrato y raices y hoy tya se muestran ams sueltas pero ayer tio las hojas parecian garras de carton piedra... no veas el susto que tenia xDDD a ver si pasan dos dias y le echo la mitad de la dosis del abono recomendado y empiezo con el delta 9 un saludo y muchas gracias.
 
-